Wallbox Orbis Viaris Uni

Iniciado por Fer, Julio 11, 2021, 10:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

Todos sabemos que el Orbis Viaris Uni es un equipo con la mejor relación calidad/precio y tecnología mas avanzada (único con protección diferencial de 6 mA en corriente continua) además de ser de diseño y fabricación española, pero su APP deja mucho que desear.

Ya se esta probando la nueva APP que pretende mejorar la usabilidad y funcionalidad permitiendo ahora gestionar hasta 7 tarifas horarias lo que con los cambios s fundamental, implementar un gestión fotovoltaica avanzada

CR123

#1
Video donde Teslavlogs explica todas las características y funcionamiento del Orbis uni con módulo FV.

https://www.youtube.com/watch?v=oJZNNQE6HZk


Elhovo

Interesante. Me he decantado por este cargador también, y espero que me lo instalen en las proximas semanas

Leafyou

Cita de: CR123 en Septiembre 08, 2021, 09:47:05 PM
Video donde Teslavlogs explica todas las características y funcionamiento del Orbis uni con módulo FV.

https://youtu.be/oJZNNQE6HZk
Mientras no falle la app, está muy bien.

The Manic Miner

Cita de: Elhovo en Septiembre 08, 2021, 10:14:27 PM
Interesante. Me he decantado por este cargador también, y espero que me lo instalen en las proximas semanas

Hola,
Instalaste al final el cargador Orbis Viaris Uni? Que tal funciona?
Gracias por adelantado

Elhovo

Cita de: The Manic Miner en Enero 11, 2022, 10:27:34 PM
Hola,
Instalaste al final el cargador Orbis Viaris Uni? Que tal funciona?
Gracias por adelantado

Hola,
Si, me lo instalaron hace cosa de 3 meses. Va muy bien. Ha habido algunos pequeños problemas con el software, y aún quedan cosas por pulir (por ejemplo datos históricos) pero estoy bastante contento. Es muy configurable, la regulacion dinámica de la carga va muy bien. No tengo quejas

The Manic Miner

Cita de: Elhovo en Enero 12, 2022, 09:40:48 AM
Hola,
Si, me lo instalaron hace cosa de 3 meses. Va muy bien. Ha habido algunos pequeños problemas con el software, y aún quedan cosas por pulir (por ejemplo datos históricos) pero estoy bastante contento. Es muy configurable, la regulacion dinámica de la carga va muy bien. No tengo quejas

Muchas gracias, la verdad es que de las ofertas que tengo es uno de los que me parece más interesante.
Salu2