¿Existe tarjeta RFID de iberdrola, para cargar más comodamente?

Iniciado por isomax, Julio 17, 2021, 08:16:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

Cita de: etemino en Mayo 17, 2025, 10:00:40 PMTarjeta recibida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí también me ha llegado en una semana.

jim3cantos

...y después de haber llegado la tarjeta salta una notificación de la app para pedirla y poder "recargar tu vehículo de forma fácil y rápida"...después de estar 4 años esperando. Que cachondos son...

corsair

Cita de: jim3cantos en Mayo 22, 2025, 06:32:02 PM...y después de haber llegado la tarjeta salta una notificación de la app para pedirla y poder "recargar tu vehículo de forma fácil y rápida"...después de estar 4 años esperando. Que cachondos son...

Me acaba de saltar la misma notificación, y lleva pedida desde el dia 9 de mayo.....

A ver si me llega pronto....

Enviado desde mi CPH2631 mediante Tapatalk

corsair

Puesssss
Si antes me pronunció antes me tengo que retractar....
Acabo de recoger la tarjeta del buzón, solicitada el día 9, así que ya sabéis lo que tarda en llegar aprox....

Ahora no puedo probarla hasta dentro de unos días, pero en cuanto tenga ocasión la pruebo....

Saludos

Enviado desde mi CPH2631 mediante Tapatalk

electrico

Cita de: corsair en Mayo 22, 2025, 08:23:39 PM

Me acaba de saltar la misma notificación, y lleva pedida desde el dia 9 de mayo.....

A ver si me llega pronto....

A mí también, pero si pulso en la opción de solicitarla solo me sale la opción de activarla.

Parece que ese banner inicial publicitando la tarjeta para para todo el mundo, pero al entrar a la propia pantalla de solicitarla, ya discierne entre si ya la tienes solicitada o no.

vaivar_corsa

Tras varios intentos buscando el famoso botón, hoy me ha aparecido el banner. La acabo de solicitar, gracias por revivir el hilo.
Desde el pantallazo de jim3cantos hasta hoy lo he intentado varias veces, imagino que habrán hecho un lanzamiento escalonado de esta característica.

electrico

Hola!

Tras solicitar la tarjeta el 09/05/25 por la app y no recibirla, hoy 26/07/25 llamo a Iberdrola para preguntar por ello.

Me dicen que para poder tener esa tarjeta tengo que recibir un correo electrónico invitándome a solicitarla, y si la solicito entonces me la envían.

Yo vi la opción en la app y la solicité. Según ellos no recibí el correo y no soy candidato.

Ahora mismo no me sale la opción de solicitarla a través de la app.

Pues vaya, debe ser que no soy suficientemente buen cliente para poder tenerla... jaja

Un saludo!

CR123

Tienen un problema en su sistema de solicitud de tarjetas. A mi me paso y después de varios email me dijeron que como no se había reconocido la dirección no la crearon.

Truco para pedir otra, tienes que borrar los datos cache de la app, y después te reconoce como nuevo usuario y ya te deja volver a pedir la tarjeta. Comprueba que  tu dirección está bien antes de pedir la nueva.

electrico

Hola, CR123.

Pues probé a forzar la detención de la aplicación, borrar caché y luego borrar los datos.
Después volví a entrar, dar permisos, loguear mi usuario, etc.

Y en la opción de tarjetas de carga solo me sale la opción para activar una tarjeta poniendo el código de la misma o enviar un correo pidiendo ayuda.

Supongo que, no solo a nivel de app, sino también de su sistema consta que solicité la tarjeta. Por algún motivo no me llegó y ayer al preguntar por ella me contestaron eso.
También te digo que la conversación duró 20 minutos y antes me daba el número de BBVA porque me decía que la tarjeta que existe es una de crédito del BBVA.

Quizás vuelva a probar a llamar y preguntar por el asunto.

Gracias por la ayuda!

CR123

electrico

Cita de: CR123 en Julio 27, 2025, 05:38:48 PMEscribe aquí a ver si te dan una solución.

smartmobility@tuiberdrola.es

Pues muchas gracias por el consejo!

Les acabo de escribir, a ver en qué queda el asunto.

Os voy contando por si a otra persona le sucede lo mismo.