Me tocará cambio de motor? Q210

Iniciado por mmezo, Julio 19, 2021, 12:29:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mmezo

Buenas, o seguramente debería decir malas...

Hace unos días le salieron a mi mujer varios errores en el Zoe (Q210, año 2014, unos 70000km y ningún problema hasta ahora) y no podemos arrancarlo, además se pone a sonar el tono de aviso de peatones a un volumen bastante alto, mucho más de lo normal. En el cuadro:

STOP Peligro eléctrico, STOP Avería de motor, Carga de batería imposible,....

Le salió un día, y lo tuvo que dejar y llevarse al trabajo el otro coche. Le dije que lo probase al día siguiente y el error se fue y lo movió unos metros para atrás y adelante y sin problema. Pero la siguiente vez que lo fue a utilizar salió el mismo error y desde entonces ya no se ha quitado. Este fin de semana lo he estado intentando yo y lo mismo.

He leído de todo, que puede ser la batería de 12V (no creo, me da 14,1V con un multímetro), carbonilla de las escobillas que al parecer según distintos foros se podría llegar a limpiar, o cambio de motor entero, a veces presupuestado entre 7 y 8000 €. Espero que no sea esto último, porque el coche prácticamente no lo vale.

Lo malo es que por lo que he visto mi motor es de abril de 2013, y han tenido que cambiar muchos de los Continental fabricados antes de junio de 2013. Tengo muchas papeletas para que sea uno de los afectados. :(

Estamos esperando la grúa para llevarlo al taller. Rezad lo que sepáis y deseadme suerte. Ya os iré contando...

Bomarang

.



Ostras compañero !!! Que me dices !!! Mi Zoe es de la quinta del tuyo....lo compré en 2015 pero era de Junio de 2014...El mío por tiene ya 110.000 kms y por ahora, algún mensajito pero que nunca ha dejado el coche parado...Espero y deseo que no sea nada grave porque como sea motor, a ver que cuesta o cambiarlo o arreglarlo...Estaré pendiente de tus noticias...Muchas suerte compañero !!!



.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?