APP para IOS no me funciona

Iniciado por JFK, Julio 27, 2021, 05:02:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JFK

Hola compañeros,  hace un tiempo que me ha dejado de funcionar la app que gestiona la programación de recarga,  aire acond. etc etc
La he eliminado del terminal y la he vuelto a cargar con la sorpresa de que ahora no esta la misma,  ahora se llama "remote Ctrl"   y me sigue sin funcionar,   tenéis algún conocimiento sobre este tema,     he ido al concesionario y nada.....  muy amables pero...  nada   :(

daniville

Podías probar de resetear el registro de móviles, a lo mejor por eso no te deja volver a enlazar. Aquí tienes el procedimiento:

https://www.mitsubishi-motors.com/en/products/outlander_phev/app/remote/registrationinitialization.html

Suerte y saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



panaer

Seguro que es eso, a mi me pasó lo mismo

JFK


JFK

 :( :(  Pues nada,    no lo consigo...   ya no se que hacer,  he visto un par de formas de hacerlo y ninguna me funciona..

diecastc

estas son las típicas cosas que normalmente dan por saco en Android, pero en IOS es raro, suele ir todo bastante bien
en mi aso para que todo funcione bien, tras darle acceso a los tropecientos permisos que pide  y aun así falla (android) tengo que tener el wifi, bluetooth, datos y GPS activados y suele entrar bien

como te digo son de esas pequeñas cosas que joden la experiencia de un gran coche... y por desgracia no es la única...

me rio yo ahora del comercial que me decía que lo ideal para estos coches es tirar de Iphone que no dan problemas

luis.s

Lo que tienes que tener activado es el gps, si no no entra.