Autor Tema: Coches Electricos Online. ¿Nueva estafa?  (Leído 898 veces)

Erkem

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Coches Electricos Online. ¿Nueva estafa?
« en: Agosto 14, 2021, 05:30:20 pm »
Hola forer@s:
Me he encontrado con esto:
https://www.coches.net/tesla-model-3-performance-4wd-4p-electrico-hibrido-2021-en-las_palmas-49667816-covo.aspx
Que tiene toda la pinta de otra gran "oferta" desde las Canarias...¿No?
« última modificación: Agosto 23, 2021, 02:04:24 pm por jim3cantos »

Forner

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Re:¿nueva estafa?
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2021, 03:55:49 pm »
Si lo traes a la península te toca pagar IVA.
Solo para comprar los canarios.
Opel Corsa e 2020
Renault Kangoo 2016

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2021, 03:55:49 pm »

elecTrooN

• Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Puntos positivos: 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2021, 11:46:45 am »
Si pinchas en la ubicación del vendedor sale Albacete... No sé Mike, parece falso...
Creo yo que no debe preocuparse uno del IVA... Huele a timo por los 4 costados

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

SEOcretario

• Veterano
  • Puntos positivos: 15
  • Padre del🍅tomatito eléctrico⚡️Peugeot Ion 2011
    • Ver Perfil
    • Pasatealoelectrico.es
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2021, 01:57:19 pm »
Ojo porque ahora los de Mascarservice parecen actuar bajo el nombre de Coches Electricos Online.
Es vital que la gente lo conozca para que no crezca el número de afectados en la estafa, la Justicia es lenta y no garantiza nada, hasta la fecha no se conocen medidas cautelares ni solución de los que tienen pleitos abiertos, avisaos estáis los nuevos ::).
Si anda como un pato, nada como un pato y grazna como un pato...
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre del 🍅tomatito eléctrico⚡️un Peugeot Ion 2011

loloramos

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
Re:Coches Electricos Online. ¿Nueva estafa?
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2021, 01:12:04 pm »
Me han contactado a mi de Las Palmas de Gran Canaria ...
Voy amazonas vip s.l

Info@cocheselectricosonline.eu

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

SEOcretario

• Veterano
  • Puntos positivos: 15
  • Padre del🍅tomatito eléctrico⚡️Peugeot Ion 2011
    • Ver Perfil
    • Pasatealoelectrico.es
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2021, 10:27:51 pm »
Me han contactado a mi de Las Palmas de Gran Canaria ...
Voy Amazonas VIP S.L.

info@cocheselectricosonline.eu
Ahondando lo ya indicado por el compañero @loloramos en previsión de futuras consultas buscando opiniones sobre CochesElectricosOnline y evitar en la medida de lo posible estafas de coches eléctricos online como las que se han dado con Mascarservice dejo aquí todos los datos que hay públicamente sobre la empresa YOY Amazonas VIP S.L. conocida comercialmente como CochesElectricosOnline cuyas siglas son CEO:
Calle Juan de Cardona, 21 - piso 2º F, 35260 Agüimes, Las Palmas de Gran Canaria con CIF B76285659 y con 4.501,00€ de capital social.

Su teléfono de atención al cliente es 900 533 961, su horario de lunes a viernes es de 8:30 a 16:30h.
Hay un número de Whatsapp disponible desde el botón de su página de Facebook 672383133.
Su correo es info@cocheselectricosonline.eu
Indagando un poco más en Infocif indican que el administrador único es Jose Hernandez Muñoz (ex-apoderado de Banesto en 2011) y Eloy Ramirez Perdomo.

En sus redes sociales a día 29 de agosto de 2021 estas son algunas cifras:
  • En Facebook a 2 personas les gusta y 2 les siguen.
  • En Instagram tienen 49 seguidores y 44 seguidos.
  • En Twitter, observando seguidores y seguidos y comparándolos con el resto de perfiles sociales se puede sacar interesantes conclusiones, eso lo dejo para alguien con más tiempo y ganas, que esto es más de lo mismo, si no al tiempo.
  • En Linkedin tienen 13 seguidores.
Ojo porque la historia se repite, el discurso https://www.cocheselectricosonline.eu/sobre-nosotros, las formas y la mecánica de funcionamiento son las mismas, hay pocas garantías y dada la poca efectividad de la Justicia parecen estar usando esta otra empresa cuya actividad CNAE es el código 9004: Gestión de salas de espectáculos, todo ello y más lo podéis encontrar aquí: http://www.infocif.es/ficha-empresa/yoy-amazonas-vip-sl.
Su objeto social es la explotación de salas de fiestas, gestión de salas de espectáculos, la promoción, construcción, reforma, explotación, administración, arrendamiento, permuta, compra y venta de viviendas, bungalows, apartamentos, naves industriales para la venta de vehículos.
Según reza en su web su dirección es la Calle Antonio Rumeu de Armas, 1 planta 1, puerta N 35200 Telde, Las Palmas de Gran Canaria.
Esa dirección es un edificio de oficinas, sitio perfecto para ubicar una domiciliación sin tener que prestar allí una atención al público.
Pero la dirección fiscal de la que constan los datos públicos de registro es la Calle Juan de Cardona, 21 - piso 2º F, 35260 Agüimes, Las Palmas de Gran Canaria un edificio de apartamentos, no sé qué es más desconcertante ???.

Si tan buena es la empresa y no tienen secretos ¿porqué no abren un negocio normal cara al público?.
En su Aviso Legal casualmente la descarga del documento de desestimiento no funciona ::).

La compra de un vehículo es la 2ª inversión más grande que se hace en cualquier familia, es una cosa que se debe mirar ante las evidentes dudas que presenta la metodología de esta nueva empresa milagrosa en la sostenibilidad.
Mucho ojo que luego vienen los problemas y pocas son las soluciones :'(.

A quien le interese a nivel técnico la web CochesElectricosOnline está montada en los servidores de 1and1 IONOS en la IP 75.2.60.5 y comparte la IP con otros 936 dominios.

Son simplemente un spin-off de Mascarservice con diferente nombre y diferentes administradores, si buscas en Google opiniones sobre CochesElectricosOnline, el primer resultado son las opiniones que tienen clientes y trabajadores de la empresa Elcrealrevolution, solo hay que leer lo que ahí se refleja, el tiempo y los hechos lo pondrán todo en su sitio...
« última modificación: Septiembre 01, 2021, 08:16:42 pm por SEOcretario »
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre del 🍅tomatito eléctrico⚡️un Peugeot Ion 2011

armicb

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2021, 12:00:21 am »
Son el mismo perro con distinto collar...

A los que lleguéis aquí buscando info sobre esta empresa por favor buscad el hilo acerca de mascarservice y juzgar por vosotros mismos.

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2021, 12:00:21 am »