Vídeos Bjorn Nyland en YouTube

Iniciado por Cidrock, Agosto 16, 2021, 09:28:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cidrock

Habéis visto los últimos vídeos de Bjorn Nyland en YouTube? Están centrados en el Corsa-e. Hay uno sobre las sensaciones durante la conducción, otro sobre las luces intellilux, otro sobre la capacidad de carga (él siempre lo mide en cajas de plátanos), etc. pero los más interesantes, para mi, son los dos que dedica a realzar un viaje al círculo Ártico de 2000kms, donde el Corsa se defiende muy bien.

En general, suscribo todas las conclusiones que ha sacado, respecto a autonomía, velocidad de carga, etc. aunque yo nunca he podido cargar el mío a esas velocidades, porque solo he probado cargas por encima de 50 kw en Ionity, logrando sólo llegar a algo más de 80 kw.
Además, a mi me pasa como a él. Todavía no he actualizado el coche y no me aprovecho de la mejora en la curva de carga. Además sigo con el bug que reduce el consumo que marca el coche si está encendido durante la recarga. Por lo demás, tanto mis consumos como mis impresiones están muy en la línea de las suyas. Las luces intellilux son una pasada, el sonido es bastante bueno aunque le falta potencia de graves, la conducción tipo sedane es muy agradable,...

deebass

#1
Por mi parte estoy al tanto... estuve un buen puñado de horas en los livestreams (muchas veces me los pongo de fondo en la habitación, especialmente si estoy en servicio de guardia en mi curro, y siendo el Corsa-e con más motivo) y alguna cosa que ha dicho en los resúmenes es de mi cosecha  ;)