Ofertas en cables de carga

Iniciado por tiriti, Agosto 20, 2021, 05:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tiriti

Hola,

Estoy en el proceso de comprar un e208. El propio comercial de Peugeot me ha dicho que mejor compre el cable de Mennekes - Mennekes por Amazon porque sale a la mitad de precio (creo que me ha dicho que Peugeot cobra 250€ - 300€).

¿Donde podemos comprar ese tipo de cable a mejor precio?

Se admiten sugerencias tanto del cable de 7,2 kw monofásico como el de 11 kw trifásico (al igual que opciones helicoidales).

Gracias.

Leafyou

Cita de: tiriti en Agosto 20, 2021, 05:07:02 PM
Hola,

Estoy en el proceso de comprar un e208. El propio comercial de Peugeot me ha dicho que mejor compre el cable de Mennekes - Mennekes por Amazon porque sale a la mitad de precio (creo que me ha dicho que Peugeot cobra 250€ - 300€).

¿Donde podemos comprar ese tipo de cable a mejor precio?

Se admiten sugerencias tanto del cable de 7,2 kw monofásico como el de 11 kw trifásico (al igual que opciones helicoidales).

Gracias.
AliExpress, Amazon, wallapop


tiriti

Me habían comentado que una empresa alemana vendía cables a buen precio... Pero no sé el nombre de la empresa!

mjmf84

Por si te sirve, yo compré este en amazon y la verdad es que muy contento, hay versión monofásico y trifásico.

https://www.amazon.es/gp/product/B086QWKLN6/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1