Duda en relación formulario Plan Moves 3

Iniciado por Bayushi, Agosto 20, 2021, 09:16:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bayushi

Buenas tardes!

Os escribo la misma duda, en previsión de que en el concesionario no sepan respondérmela. A ver si alguno ha rellenado ya los formularios y va más adelantado.

Hablamos de la Comunidad de Madrid. Hay que firmar tres formularios para iniciar el trámite, y uno de ellos es una declaración de las ayudas solicitadas en los últimos tres años (en dos partes: por la misma actuación, y por otras actuaciones).

Mi duda es: si ya he tramitado la solicitud de ayuda correspondiente a la instalación del punto de recarga (fueron más rápidos), al cumplimentar la correspondiente a la compra del  vehículo, en ayudas solicitadas debo indicar la otra, o al formar parte del mismo "programa" no sería necesario?

Gracias por la respuesta! Igual es una duda un poco tonta, pero sabiendo cómo se ponen las administraciones algunas veces, mejor curarse en salud!

Un saludo!

Guso

Yo lo hice ayer, exactamente el mismo caso. En la segunda parte, mismo programa, distinta actuación. Es de todo menos intuitivo. Lo comenté con el concesionario y me dijeron que creían que estaba bien así