Acabo de recibir mi e2008

Iniciado por mianbi, Septiembre 08, 2021, 09:47:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mianbi

Hola

Soy nuevo por aqui, hoy ha sido mi primer dia con el e2008
Realmente me fije en este vehiculo porque tengo tambien un 3008 y estoy bastante contento con el

Tengo algunas apreciaciones de este vehiculo y tambien algunas dudas que abrire en otro tema

El vehiculo me gusta mucho, evidentemente no es tan comodo como el 3008, en este pille el Allure con el pack saffety plus
En el e2008 he cogido el Allure pack (que ya lleva el saffety plus) pero he visto cosas diferentes que no me han agradado
El e2008 en esta version no lleva los mismo asientos que el 3008 en la misma version, este lleva los sencillos que la verdad no son muy comodos, tampoco lleva el avisador de puntos muertos en los retrovisores, asi como los sensores de aparcamiento delanteros
Todas estas cosas la verdad es que me fastidian porque con la misma version en el otro vehiculo si estaban
Para tenerlas habia que saltar al GT, y lo habria hecho porque la diferencia de precio no era mucha, pero no queria tener el techo exterior e interor negros, el exterior porque donde vivo (en Valencia) genera muuuucho calor interior, y el techo negro interior lo vi en el concesionario y oscurece muchisimo el coche desde dentro
Pero bueno, seran cosas con las que tendre que ir conviviendo

En cuanto al coche, puest por ahora contento, queria un electrico y por ahora voy bien, para mi uso que va a ser bastante normal y para ir al trabajo me vale, iremos viendo con el tiempo

Por ahora voy a intentar vivir con el cargador de enchufe que lleva, lo cargare ocasionalmente. Me he comprado en amazon uno tipo2 para cargar en supermercados.

Un saludo a todos!!!

FJJR

Bienvenido.

Espero que disfrutes del coche largo tiempo...lo que implicará que nosotros también, por supuesto.  ;)

Tengo el mismo acabado que el tuyo, sumando el cargador trifásico y la carga inalámbrica para los smartphone.

Si vas a utilizar el cargador de serie supervisa de vez en cuando el enchufe al que lo conectes. Suelen sobrecalentarse.

Salu2.



mianbi

Gracias por la info!!!
Lo ire revisando

Supongo que acabare montando un wallbox ya que estan subencionados, tengo que pedir presupuestos a ver..., no lo tengo dificil, tengo garaje privado

Saludos

jap1968

Cita de: mianbi en Septiembre 08, 2021, 09:47:25 AM
Por ahora voy a intentar vivir con el cargador de enchufe que lleva, lo cargare ocasionalmente. Me he comprado en amazon uno tipo2 para cargar en supermercados.

Enhorabuena por la compra.

La única crítica es que me parece un poco triste (eufemismo de inaceptable) por parte del vendedor que con el precio que hay que pagar hoy en día por un EV no tengan el detalle de incluir un cable de carga que resulta imprescindible