Aire acondicionado…

Iniciado por TraXa, Septiembre 08, 2021, 07:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TraXa

Buenas tardes,
Ya me ha pasado varias veces que noto el aire acondicionado muy frío y subo la temperatura. Por ejemplo hoy al salir del trabajo estaba puesto a 21 y al poco de conducir notaba mucho frío en el pecho y lo subí a 24 grados.
A los pocos minutos me doy cuenta que siento calor, como si el aire no funcionase bien (fuera hacia 28).

El aire estaba en Auto nivel 3, el de mayor velocidad de ventilacion y sin recirculacion de aire.

Y al poner la mano en la rejilla central que apunta al conductor noto que sale aire caliente y no frío.

Esto me ocurre cuando el modo Sync no está activado, la temperatura del copiloto estaba aún a 21 pero por no sé qué motivo sale a 21 en el copiloto y muy caliente en el mío.
No sé si es el funcionamiento normal para compensar temperaturas o es que mi sistema de climatización está mal.

Por favor los que ya tengáis el ioniq 5 ¿podéis probar a ver si os pasa lo mismo que a mi?

THks!

Pulbert

Me parece que ese no es el funcionamiento correcto. En mi Kona el climatizador funciona perfectamente, active o no el modo Sync.

Sí es cierto que cuando la temperatura exterior coincide con la temperatura objetivo el comportamiento es un poco errático: baja el ventilador al mínimo y a veces sale aire frío, a veces caliente... pero no apaga el ventilador y hace "cosas raras". Pero eso en la península pasa poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk