Cooperativas renovables para bajar la factura de la luz⚡🔌💡

Iniciado por SEOcretario, Septiembre 26, 2021, 07:39:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SEOcretario

Las cooperativas renovables son la solución para bajar la factura de la luz.
El precio de la energía está en máximos históricos debido a muchos factores, el precio del petróleo y del gas subiendo y el oligopolio manejando y manipulando el mercado ante un ineficiente sistema de tarificación eléctrico español.

En España hay cada vez más, en la imagen adjunta tienes la mayoría, busca la tuya y estudia tus opciones y si puedes cambiate.

¿Qué opináis?

SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de Copito de Nieve❄️Smart Forfour⚡️

77markus77

Aupa SEOcretario:

¿Sabeis si alguna de estas tiene capacidad también de hacer el contrato del gas para tener las dos cosas juntas con la misma cooperativa?

Agur,
Markus


SEOcretario

Cita de: 77markus77 en Septiembre 27, 2021, 10:47:22 AM
Aupa SEOcretario:

¿Sabeis si alguna de estas tiene capacidad también de hacer el contrato del gas para tener las dos cosas juntas con la misma cooperativa?

Agur,
Markus
Aupa 77Markus77:

Hasta donde yo sé el tema del gas no lo toca ninguna de las que conozco, de todas formas lo mejor para el medioambiente sería prescindir del gas cambiandolo por un termo clase A combinado bien con aire acondicionado con bomba de calor (clase A) o con aerotermia para el ACS, así nos libraríamos de su alto coste medioambiental.
Es cosa de echar números, me consta que si les llamas te asesoran para exprimir al máximo la eficiencia acorde a la superficie disponible y a las necesidades energéticas de cada hogar.
Pero cada caso y cada casa es un mundo ;)
Si finalmente te cambias estaremos encantados de conocer tu nueva instalación.

Agur!
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de Copito de Nieve❄️Smart Forfour⚡️