Novato en el mundo EV

Iniciado por elhanini, Septiembre 28, 2021, 05:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elhanini

Hola todos,

Aquí aterrizo con mi primer mensaje. No tengo EV actualmente pero estamos mirando seriamente para adquirir uno las próximas semanas.

Tengo la cabeza que me va a estallar con preguntas... Estoy aprendiendo un montón del foro, y las preguntas que me queden intentaré ponerlas en los foros que correspondan en breve.

Gracias de antemano por tener paciencia con este novatillo.

Dakota

Cita de: elhanini en Septiembre 28, 2021, 05:23:54 PM
Hola todos,

Aquí aterrizo con mi primer mensaje. No tengo EV actualmente pero estamos mirando seriamente para adquirir uno las próximas semanas.

Tengo la cabeza que me va a estallar con preguntas... Estoy aprendiendo un montón del foro, y las preguntas que me queden intentaré ponerlas en los foros que correspondan en breve.

Gracias de antemano por tener paciencia con este novatillo.

Bienvenido! que coches estas mirando? cuentanos un poco lo que buscas, que has mirado y las dudas e intentaremos ayudarte y asesorarte en lo que podamos
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean


elhanini

Cita de: Dakota en Septiembre 28, 2021, 09:58:14 PM
Bienvenido! que coches estas mirando? cuentanos un poco lo que buscas, que has mirado y las dudas e intentaremos ayudarte y asesorarte en lo que podamos

Gracias compi. Estoy mirando BMW i3. Ya había dejado un mensaje aquí planteando mis dudas iniciales: https://foroev.com/index.php?topic=15851.0