Cargador inducción para el móvil en RENAULT Zoe Life 40 R110 modelo 2020

Iniciado por oscaresco, Octubre 02, 2021, 09:53:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oscaresco

Buenos días y saludos a todos.

Acabo de  comprar mi primer eléctrico, un RENAULT Zoe Life 40 R110 modelo 2020 y en principio no tiene cargador de móvil por inducción. El plástico donde  se apoya el móvil, es plástico negro liso sin ningún dibujo típico del símbolo de carga por inducción, pero cual es mi sorpresa que al apoyar el móvil, un Iphone 12 que tiene carga inalámbrica, se me enciende la pantalla del móvil y aparece el típico rayito en el dibujo de la batería como que está cargando y en la pantalla del Easy Link del coche me indica que retire los objetos metálicos como monedas, etc para una carga correcta.

Creo haber visto en alguna foto que los que lo tienen como extra, esa "bandejita" viene como mas acolchada y un plástico mas gomoso que este plástico que trae el mío y con el típico dibujo de carga inalámbrica.

¿Alguien que lo tenga como extra puede confirmarlo? Me resulta tan raro que me cargue el móvil cuando en realidad no lo tengo como extra.

Muchísimas gracias a todos y a seguir aprendiendo cosas del coche en este foro.

platoelio

Tendrás un Zoe 50 (versión post-restyling)?


Sent from my iPhone using Tapatalk


oscaresco

Cita de: platoelio en Octubre 13, 2021, 12:05:05 AM
Tendrás un Zoe 50 (versión post-restyling)?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tengo un Zoe 40, es la ultima versión y es como si lo tuviese como desconectado o que de serie venga en todos y lo tengan como mal puesto aposta o algo, porque no carga bien del todo, con la funda casi no lo reconoce y sin funda carga a veces.

Muy raro