Problema con cargador ocasional

Iniciado por Petrush, Octubre 09, 2021, 04:35:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Petrush

Buenas, me he comprado en Amazon un cable cargador ocasional para mi Zoe 40 Q90 Flexi, y resulta que no le gusta. Sale mensaje de error en el coche indicando que revise el borne... Lo quiero usar en el garaje de la casa.
¿Creéis que el problema es del coche o del enchufe?
Gracias por la atención y ayuda.

Enviado desde mi BAH2-L09 mediante Tapatalk


rgx321

Prueba a enchufarlo al revés o "boca abajo" por si fuera problema de fase-neutro.

También el Zoe suele ser exquisito con la toma de tierra. Prueba en otro enchufe que no sea en tu casa.


Kuffner

Cita de: Petrush en Octubre 09, 2021, 04:35:58 PM
Buenas, me he comprado en Amazon un cable cargador ocasional para mi Zoe 40 Q90 Flexi, y resulta que no le gusta. Sale mensaje de error en el coche indicando que revise el borne... Lo quiero usar en el garaje de la casa.
¿Creéis que el problema es del coche o del enchufe?
Gracias por la atención y ayuda.

Enviado desde mi BAH2-L09 mediante Tapatalk
Hola Petrush, si quieres podemos probar con el mío y así sabremos si es problema de tu instalación o del coche.
También podemos ir luego a mi casa y probar en mi instalación a ver qué tal. Vivimos al lado.

Dame un toque por WhatsApp

Petrush

Cita de: rgx321 en Octubre 09, 2021, 04:52:33 PM
Prueba a enchufarlo al revés o "boca abajo" por si fuera problema de fase-neutro.

También el Zoe suele ser exquisito con la toma de tierra. Prueba en otro enchufe que no sea en tu casa.
Gracias por la idea. Voy a probar.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk


Petrush

Cita de: Kuffner en Octubre 09, 2021, 05:09:33 PM
Hola Petrush, si quieres podemos probar con el mío y así sabremos si es problema de tu instalación o del coche.
También podemos ir luego a mi casa y probar en mi instalación a ver qué tal. Vivimos al lado.

Dame un toque por WhatsApp
Gracias Óscar, ya lo había pensado. .
Te escribo por Whatsapp

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk


Kuffner

Cita de: Petrush en Octubre 09, 2021, 06:40:45 PM
Gracias Óscar, ya lo había pensado. .
Te escribo por Whatsapp

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk


Petrush

Cita de: Petrush en Octubre 09, 2021, 04:35:58 PM
Buenas, me he comprado en Amazon un cable cargador ocasional para mi Zoe 40 Q90 Flexi, y resulta que no le gusta. Sale mensaje de error en el coche indicando que revise el borne... Lo quiero usar en el garaje de la casa.
¿Creéis que el problema es del coche o del enchufe?
Gracias por la atención y ayuda.

Enviado desde mi BAH2-L09 mediante Tapatalk
¿Puede ser que en una instalación B1, no funcione el ocasional?

Enviado desde mi BAH2-L09 mediante Tapatalk