Duda carga Fiat 500 e

Iniciado por Danielol91, Octubre 10, 2021, 04:05:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danielol91

Buenas tardes tengo el coche hace 4 días y tengo una duda.
El viernes me dispuse a cargar el coche en una toma de calle de 22kw con cable tipo 2. Mi coche es un Fiat 500 e y solo admite hasta 11kw pero pensé que el cargador se adaptaría a los 11kw que admite mi coche.

En el coche salió un error y no me dejó cargarlo y tuve que irme a una toma de 11 kW.

Llame al vendedor y me dijo que es que solo se puede de hasta 11kW pero me ha surgido la duda si realmente esto es así, si el poste estaba roto o mi coche está roto.

Más que nada porque vivo en Rivas y casi todos son de 22kw y me estraña que la tecnología no se adapte.

Muchas gracias de antemano

jim3cantos

#1
Debería adaptarse a los 11 kW que admite tu coche. ¿Seguro que el PdR estaba operativo? ¿Has comprobado el punto en Electromaps?


Danielol91

Pues justo ese día no vi ningún comentario de antes ni de después.
Pero al día siguiente si vi un comentario positivo.

Viendo el historial debe fallar con frecuencia pero por miedo no me atreví a ir a otro punto de 22kw antes de asesorarme.

¿Ustedes creen que no pasa nada y debería funcionar?
Muchas gracias

jim3cantos

#3
Prueba en otro. Será por puntos en Rivas.

El coche debería cargar al mínimo de tres valores de potencia: la del PdR, la del coche y la que soporte el cable.

Pulbert

Mi Kona también carga a 11 kw como máximo y lo enchufo habitualmente a puntos de 22 kw sin ningún problema. Eso sí, me carga solo a 11 kw.
Tu Fiat debería funcionar igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Danielol91

Muchísimas gracias a todos. Lo acabó de poner y si me ha funcionado. Pero en el poste ese no lo he conseguido y he tenido que ir a otro. No sé si tengo mala suerte o que no se lleva bien con mi coche :'(