App no funciona

Iniciado por Maytelchus, Octubre 11, 2021, 10:32:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maytelchus

Hace un tiempo mi Zoe no lograba sincronizarse con mi app myRenault por lo que no podía comprobar el estado de la batería ni programarlo, siquiera,desde la pantalla del coche. En el taller oficial (siempre lo llevo a la av de Burgos), los ingenieros, me dijeron que había q cambiar la tarjeta interna para lo que tenían q desmontar todo el salpicadero y me presupuestaron unos 800€. Lógicamente les dije que no lo arreglaran ya que el coche podía cargarse manualmente (un rollo porque tenía q bajar a conectarlo por la noche). Casualmente, a las pocas semanas, nos fuimos de vacaciones y a la vuelta estaba descargada la batería de 12V. Vino el mecánico de la mutua, le puso las pinzas , lo arrancó y se arregló el problema solo. Me ahorré 800€!!!! Tened cuidado cuando tengáis un problema electrónico, quizás necesite un reseteo

Borekon

¿Era el único fallo que tenía?
Porque sospecho que al mío le pasa algo parecido...


Maytelchus

Si, solo le pasaba eso, que no es poco porque nos obligaba a tener que bajar a conectarlo por la noche.

Maytelchus

Curiosamente me ha vuelto a pasar, no se iluminaba el botón del programador del coche, desconecté un borne de la batería de 12 v y se arregló. Espero os sirva