Palanca selectora

Iniciado por Josep Lluis, Octubre 21, 2021, 04:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josep Lluis

Un saludo a tod@s.

Alguien a tenido problemas con la palanca selectora del Mii. Porque en mi caso de dejar el coche bloqueado en la funcion de parking (P) aunque pusiera cualquier otra posición, ha pasado a no bloquerar las ruedas en esa posición. O sea que ahora cuando lo estaciono solo queda frenado por el freno de mano, que lo tengo muy destensado.

Lo tuve que llevar al concesionario por no poder desbloquearlo y veo que no han solucionado nada.

Un saludo.

nexus6bcn

Cita de: Josep Lluis en Octubre 21, 2021, 04:07:31 PM
Un saludo a tod@s.

Alguien a tenido problemas con la palanca selectora del Mii. Porque en mi caso de dejar el coche bloqueado en la funcion de parking (P) aunque pusiera cualquier otra posición, ha pasado a no bloquerar las ruedas en esa posición. O sea que ahora cuando lo estaciono solo queda frenado por el freno de mano, que lo tengo muy destensado.

Lo tuve que llevar al concesionario por no poder desbloquearlo y veo que no han solucionado nada.

Un saludo.

¿En qué concesionario ha sido? Lo digo porque estoy pensando en adquirir un Mii, estoy en Martorell...
Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/


Josep Lluis

Hola nexus,

El Mii lo compré en el concesionario de Seat en Algeciras (era de exposición con 33 km) pero el concesionario donde lo llevé es el de Lleida capital.
Me dió la impresión de que no sabian de que les hablaba, y a los pocos dias volvió a fallar. Ahora no bloquea las ruedas en la posición "P" solo queda frenado con el freno de mano.
De momento lo prefiero así, ya veremos si alguien lo arregla más adelante.

Por cierto, ya he superado los 40.000Km y de momento no pienso pasar ninguna revisión. (no sea que me lo  escacharren)

Un saludo