Tarifa eléctrica de Repsol

Iniciado por tiriti, Octubre 24, 2021, 09:55:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tiriti

Estoy mirando para poner mi punto de recarga en el garaje y ver con qué compañía me sale mejor.

El caso es que calculo que utilizaré unos 180 kWh/mes para el coche. A esto le tengo que sumar un consumo de 200 kWh/mes que ya hago de normal en el consumo en casa.

He visto este plan que tiene Repsol: https://www.repsol.es/es/productos-y-servicios/movilidad-electrica/soluciones-para-particulares/index.cshtml

Me parece bastante interesante por la bonificación que ofrecen de 1 recarga gratis en cargadores públicos + la bonificación del 50% en cada recarga fuera de casa. Luego habría que mirar a parte la tarifa en concreto...

¿Qué pensáis?

PabloX

Hola Tiriti,

Hay un problema con las grandes compañías que te instalan el punto y ya pasan a facturarte ellos, y son las condiciones del contrato. Para que te hagas una idea las de Repsol serían estas según lo que pude ver:

Energía: P1-0,280900  P2-0,185900 P3- 0,149900
Potencia: P1/2- 0,088219 P3- 0,007945

Sin meterme en los precios de la energía, ya que ahora mismo están altos en todos lados, lo más importante es el coste que te cobren por la potencia en horario Valle (P3), debería ser como mucho 0.014861 (BOE), y si encuentras alguna que te lo cobre a coste (0.003902), ya que esto te permitiría subir la potencia solo por la noche, sin que te llegue a afectar mucho en la factura.

Por todo lo que se comentó en el foro hasta ahora, lo mejor sería llamar a una de las empresas del foro "   
Empresas instaladoras de puntos de recarga", y mantenerte con tu compañía actual, o PVPC a futuro cuando baje.

Lo que creo que te vas a encontrar con las compañías "Grandes" es un precio atractivo por la instalación, pero un sobrecoste todos los meses.


HeyMarce

Cuanto está ofreciendo Repsol ? A mi me ofrece 1,7€/kW ????