Pérdida de llaves y arranque desde el móvil

Iniciado por Gonzalo922, Noviembre 02, 2021, 06:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzalo922

Buenas!!
Pues eso, se me ha perdido una de las llaves.
Veo que hay una opción para arrancarlo desde el móvil, desafortunadamente mi móvil no es compatible. ¿Alguien tiene algún móvil compatible con esa opción?

Alguien ha perdido alguna llave, para saber precio orientativo de la llave nueva más la programación

Un saludo y gracias

Ramonet

Cita de: Gonzalo922 en Noviembre 02, 2021, 06:35:53 PM
Buenas!!
Pues eso, se me ha perdido una de las llaves.
Veo que hay una opción para arrancarlo desde el móvil, desafortunadamente mi móvil no es compatible. ¿Alguien tiene algún móvil compatible con esa opción?

Alguien has perdido alguna llave, para saber precio orientativo de la llave nueva más la programación

Un saludo y gracias
Yo estuve buscando información sobre el tema y leí que nuestro coche no era compatible. Que por ahora sólo lo eran el Golf 8, el Arteon y el nuevo Passat.
Conociendo a VW, no creo que esa función nos lleguara aunque el hardware lo permitiera. Ellos miran siempre hacia delante y no hacia atrás...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk



rodenas

Yo tengo un móvil compatible y me dice que el coche no lo es. Conociendo a VW, que en varios años no han conseguido hacer una app decente (y que no se caigan los servidores cuando les da la gana), pues ya te puedes imaginar el futuro...