Soporte técnico de Wallbox no responde nunca.

Iniciado por electrico, Noviembre 12, 2021, 10:57:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

electrico

Hola a tod@s.

Tengo un problema con la programación del cargador. Siempre lo tengo con un solo periodo de carga (nocturno). Un fin de semana añadí otro más y ahora ese segundo no lo puedo borrar. Aunque lo borre siempre vuelve a aparecer. E incluso aunque no conste en la app en ese horario el cargador se pone a cargar.

Ya escribí un email al soporte técnico y también les escribí a través de su web. Varias veces esto. Desde la primera vez hace 1 mes más o menos.

No tuve ninguna noticia de wallbox. Están haciendo oidos sordos y dejándome tirado a juzgar por los hechos. Y eso que mi cargador aún no tiene ni 2 años.

Estoy profundamente decepcionado con wallbox. Venden profesionalidad, tecnología punta, conectividad, bla bla, pero luego la app da un montón de fallos, me tuvieron que cambiar el cargador también, ahora el soporte técnico se hace el sueco...

Si sé todo esto, me compro otro cargador que cuesta la mitad y seguramente funcionaría mejor.

¿Alguien más ha tenido problemas con el soporte técnico porque no hagan caso?

Gracias, un saludo.

acesaliv

Cita de: electrico en Noviembre 12, 2021, 10:57:08 PM
Hola a tod@s.

Tengo un problema con la programación del cargador. Siempre lo tengo con un solo periodo de carga (nocturno). Un fin de semana añadí otro más y ahora ese segundo no lo puedo borrar. Aunque lo borre siempre vuelve a aparecer. E incluso aunque no conste en la app en ese horario el cargador se pone a cargar.

Ya escribí un email al soporte técnico y también les escribí a través de su web. Varias veces esto. Desde la primera vez hace 1 mes más o menos.

No tuve ninguna noticia de wallbox. Están haciendo oidos sordos y dejándome tirado a juzgar por los hechos. Y eso que mi cargador aún no tiene ni 2 años.

Estoy profundamente decepcionado con wallbox. Venden profesionalidad, tecnología punta, conectividad, bla bla, pero luego la app da un montón de fallos, me tuvieron que cambiar el cargador también, ahora el soporte técnico se hace el sueco...

Si sé todo esto, me compro otro cargador que cuesta la mitad y seguramente funcionaría mejor.

¿Alguien más ha tenido problemas con el soporte técnico porque no hagan caso?

Gracias, un saludo.

Que va, yo al contrario, todas las veces que les he escrito me han contestado y han resuelto mis dudas. Encima cuando se me rompió la base del soporte de pared, les escribí y me mandaron otro sin objeción. Yo en ese sentido muy contento.

Pero si que es verdad que la aplicación deja un poco que desear, pero no he tenido el problema que dices tu. He tenido a veces una programación y otras veces dos y no he tenido problema en eliminarla. Siempre trabajo por bluetooth porque en mi parquing comunitario no tengo wifi.


electrico

Pues qué suerte estás teniendo. Mi experiencia es nefasta, se están luciendo.

Y cómo te pones en contacto con el servicio técnico?