Revisión de los 8 años Nissan Leaf 2013

Iniciado por jcaprichos, Noviembre 16, 2021, 09:06:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jcaprichos

Buenos días a tod@s.

Tengo cita para pasar la revisión de los 8 años y 130.000 km que tiene ya y he pedido presupuesto. El tema es que me ha parecido caro porque me han dicho 150€. ¿Alguien ha pasado ya esa revisión y en ese caso me puede decir lo que le ha cobrado la Nissan?

Aún si no es el caso de haberla pasado ¿qué os parece el precio?

Un saludo a tod@s.

Leafyou

Cita de: jcaprichos en Noviembre 16, 2021, 09:06:18 AM
Buenos días a tod@s.

Tengo cita para pasar la revisión de los 8 años y 130.000 km que tiene ya y he pedido presupuesto. El tema es que me ha parecido caro porque me han dicho 150€. ¿Alguien ha pasado ya esa revisión y en ese caso me puede decir lo que le ha cobrado la Nissan?

Aún si no es el caso de haberla pasado ¿qué os parece el precio?

Un saludo a tod@s.
Yo cuando salí de garantía a los 100.000 km dejé de pasar revisiones chorra. Le hice 110.000 más sin ninguna revisión "oficial" , le cambié yo el filtro del habitáculo cada año.
No tires el dinero!😀


jcaprichos

Gracias Leafyou por tu comentario. Lo tendré en cuenta. Quizás sea ésta la última revisión que pase allí.
Un saludo.

77markus77

Aupa:

Yo también me he olvidado de cuál es el camino al concesionario. Pero estaba pensando que igual alguna revisión oficial no viene mal, básicamente por el líquido de frenos o algún detalle de seguridad, ¿no?

Aunque para eso lo mismo me voy al taller de confianza de mi barrio de toda la vida y listo.

Agur,
Markus

Leafyou

Cita de: 77markus77 en Noviembre 16, 2021, 01:47:14 PM
Aupa:

Yo también me he olvidado de cuál es el camino al concesionario. Pero estaba pensando que igual alguna revisión oficial no viene mal, básicamente por el líquido de frenos o algún detalle de seguridad, ¿no?

Aunque para eso lo mismo me voy al taller de confianza de mi barrio de toda la vida y listo.

Agur,
Markus
Desgraciadamente las revisiones de los eléctricos, al menos la mayoría, son un paripé. Cobrar 150€ por cambiar un filtro de habitáculo (8-10€ de coste y 5 minutos), verificar presiones (otros 3 minutos que lo puede hacer uno mismo), rellenar unos ml de líquido limpiaparabrisas y cambiar el líquido de frenos ( que por cierto no lo sustituyen en su totalidad sino que aspiran el que pueden del reservorio y lo rellenan con líquido nuevo) pues qué quieres que te diga...Eso sí, para hacer tiempo te lo lavan aunque fuera esté diluviando (como me ha pasado) o aunque el coche esté perfectamente limpio.
Es el canon que hay que pagar para disfrutar de la gratuidad de las reparaciones mientras esté en garantía.

celta

El líquido de frenos aguanta muchos años, conozco varios con 12-14 años y más de 300.000 km cambiado una sola vez o ninguna.
Y cuando se cambie hay que vaciar el circuito todo por los purgadores y purgar, y aún así quedaría algo en los pistones. Pero claro, en vez de 2-3min llevaría 10-15 min y subirlo a un elevador y dos operarios

KIKE_VFR

leafyou , si te hacen eso del liquido de frenos en la revision es para denunciarlos, pues es una chapuza, el liquido se aspira desde los purgadores de las pinzas y sale casi todo, algo puede quedar, es posible pero será lo minimo, y si alguien lleva 12 años el mismo liquido espero que no le toque bajar un puerto en verano y que se quede sin frenos porque el liquido ya no actua, porque se llena de humedad y el agua no se comprime, pero cada uno que haga lo que quiera en su coche...