Presentacion desde Madrid

Iniciado por xantri69, Noviembre 18, 2021, 06:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xantri69

Buenas tardes a todos, me presento, a partir de mañana me abre pasado a lo eléctrico, con un Nissan LEAF de 40 del 2018, es de segundamano, pero para mis necesidades y situación creo que me va a venir perfecto.

Pues nada espero aprender con vosotros y ayudaros en todo lo que pueda si es que puedo.

Un saludo.
Lo que uno hizo y lo que hace.... no es madurar, es divertirse de otra forma.

jim3cantos



xantri69

Buenas tardes,

Después de 13 días, y con 1000 km realizados (1100 pero los primeros 100 no los tengo controlados).

Las primeras sensaciones mas contento de lo que esperaba, estaba muy asustando con el tema de la batería, pero de momento me esta cumpliendo y eso que llevamos unos días de frio en Madrid.

Entre diario le hago una media de 120 a 130 km, siendo un 90% Autovía y 10% Ciudad aproximadamente, mi circulación es 95 a 100 k/h de marcador, algún momento a 120, pero lo necesario para adelantamientos y demás. El consumo ya lo veis, 15.1kWh.

Debo decir que estos días esta haciendo bastante frio y esta respondiendo muy bien la batería, esta bastante acojonado por todo lo escuchado y leído, pero con los km que tiene el coche y el tiempo, la batería esta al 92%, me parece que ha estado muy bien cuidado.

Hoy me ha llegado el lector OBD y haber si me conecto pronto y puedo aprender a ver las cosillas que se puedan ver para saber mas de su estado.

Lo que uno hizo y lo que hace.... no es madurar, es divertirse de otra forma.

xantri69

Buenas noches,

Hoy por fin he podido hacer una lectura del coche, después de casi dos meses y unos 6000km más, ahora 112.600km esto son los datos, comparando con el 92% que me mandó el concesionario.... Me deja mis dudas.

Que opinión me dais vosotros, gracias.
Lo que uno hizo y lo que hace.... no es madurar, es divertirse de otra forma.

jim3cantos

#4
Similar a lo que indican otros usuarios en el hilo sobre la degradación para esos km y años, ¿no? https://foroev.com/index.php?topic=10929.0
Por otro lado me extraña que haya bajado el SOH del 92% al 86% en dos meses. ¿Como te dieron ese dato?