Recomendación compra Zoe o Leaf

Iniciado por Foton, Noviembre 30, 2021, 11:36:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ferq

Aquí hay un Zoe seminuevo que no está mal de precio, tendrías que negociar la financiación de esos 5000 euros..

Renault ZOE R110 Batería 50kWh Intens
https://p.wallapop.com/i/700175442?_pid=wi&_uid=74940229&_me=s_android

xantri69

Cita de: ferq en Diciembre 07, 2021, 10:53:13 AM
Aquí hay un Zoe seminuevo que no está mal de precio, tendrías que negociar la financiación de esos 5000 euros..

Renault ZOE R110 Batería 50kWh Intens
https://p.wallapop.com/i/700175442?_pid=wi&_uid=74940229&_me=s_android

Este fue uno de los que estuve siguiendo y contacte con ellos, bueno era otro pero luego me ofrecieron este. Solo puedo decir que fueron muy atentos y me ofrecieron toda la información que les pedía. Tenía otro para el plan Moves que salía de lujo, pero no era compatible comprarlo en Madrid para pedir la ayuda.
Lo que uno hizo y lo que hace.... no es madurar, es divertirse de otra forma.


xantri69

Lo que uno hizo y lo que hace.... no es madurar, es divertirse de otra forma.

Foton

#18
Cita de: ferq en Diciembre 07, 2021, 10:53:13 AM
Aquí hay un Zoe seminuevo que no está mal de precio, tendrías que negociar la financiación de esos 5000 euros..

Renault ZOE R110 Batería 50kWh Intens
https://p.wallapop.com/i/700175442?_pid=wi&_uid=74940229&_me=s_android

Ese es el precio mas frecuente que estoy viendo, aunque un poco pasado de kms respecto a otros que he visto por 21000 ( a los que son a precio de financiación se les suma unos 2000 euros al contado, si lo financias a lo mínimo que son 36 meses acabas pagando esos 21000 también, junto a las comisiones correspondientes, etc.)

Me lo voy a tomar con calma, me he calentado mucho con el eléctrico pero me voy a tomar mi tiempo, la idea es poner primero las placas solares y después el coche, así que mientras no pase de 2022 rebuscaré y dejaré pasar oportunidades ( ayer precisamente me llamaron de Gerona que se había vendido uno a buen precio de 50kWh).

Interesante el reportaje sobre fiabilidad, gracias por el enlace.

Un saludo!

xantri69

Para que te llamo el de Gerona para decir que lo había vendido.... Jajajajaja

Pues eso tómate tu tiempo y por experiencia intenta ir a precios cerrados al contado, luego tú ya decides con quién financiar, por sabemos todos de sobra que las financiaciones estas son todas bestiales.

Cita de: Foton en Diciembre 08, 2021, 11:53:00 AM
Ese es el precio mas frecuente que estoy viendo, aunque un poco pasado de kms respecto a otros que he visto por 21000 ( a los que son a precio de financiación se les suma unos 2000 euros al contado, si lo financias a lo mínimo que son 36 meses acabas pagando esos 21000 también, junto a las comisiones correspondientes, etc.)

Me lo voy a tomar con calma, me he calentado mucho con el eléctrico pero me voy a tomar mi tiempo, la idea es poner primero las placas solares y después el coche, así que mientras no pase de 2022 rebuscaré y dejaré pasar oportunidades ( ayer precisamente me llamaron de Gerona que se había vendido uno a buen precio de 50kWh).

Interesante el reportaje sobre fiabilidad, gracias por el enlace.

Un saludo!
Lo que uno hizo y lo que hace.... no es madurar, es divertirse de otra forma.

Foton

Cita de: xantri69 en Diciembre 08, 2021, 12:49:38 PM
Para que te llamo el de Gerona para decir que lo había vendido.... Jajajajaja

Pues eso tómate tu tiempo y por experiencia intenta ir a precios cerrados al contado, luego tú ya decides con quién financiar, por sabemos todos de sobra que las financiaciones estas son todas bestiales.

Pues porque tenía uno con batería de alquiler básicamente, la verdad es que la mayoría si no vas tu detrás, aún estoy esperando SOH de varios vehículos, que obviamente nunca llegaré a saber y se habrán vendido. He contactado con varios concesionarios y únicamente han mostrado interés en venderme el vehículo en uno de ellos, el resto tienes que ir detrás si realmente quieres el coche y lo venden sin mover un dedo, ni consultar el SOH que se van a herniar.

Leafyou

Cita de: Foton en Diciembre 08, 2021, 06:58:23 PM
Pues porque tenía uno con batería de alquiler básicamente, la verdad es que la mayoría si no vas tu detrás, aún estoy esperando SOH de varios vehículos, que obviamente nunca llegaré a saber y se habrán vendido. He contactado con varios concesionarios y únicamente han mostrado interés en venderme el vehículo en uno de ellos, el resto tienes que ir detrás si realmente quieres el coche y lo venden sin mover un dedo, ni consultar el SOH que se van a herniar.
No tienen interés en vender ni de segundamano, además no les hace gracia que el comprador haga tantas preguntas menos sobre el estado de la batería, desgraciadamente y aunque parezca mentira son profesionales que supuestamente cobran por ello. Según mi experiencia, si es algún coche que te interesa porque tiene buen precio lo ideal sería que pudieras presentarte allí o mandar a alguien que pudiera verificar el SOH (algún compañero del foro...)

Kuffner

Cita de: Leafyou en Diciembre 08, 2021, 08:26:39 PM
No tienen interés en vender ni de segundamano, además no les hace gracia que el comprador haga tantas preguntas menos sobre el estado de la batería, desgraciadamente y aunque parezca mentira son profesionales que supuestamente cobran por ello. Según mi experiencia, si es algún coche que te interesa porque tiene buen precio lo ideal sería que pudieras presentarte allí o mandar a alguien que pudiera verificar el SOH (algún compañero del foro...)
Yo con un ODB prestado me fui a 450 km de mi casa a ver, probar y verificar mi Zoe. Allí mismo después de las comprobaciones pertinentes y negociaciones di la señal de reserva.
Merece la pena desplazarse.

Stormwarrior

Cita de: Foton en Diciembre 04, 2021, 10:10:40 PM
Gracias una vez mas por la info.
El leaf ciertamente se ve mas coche, no lo he probado ( todavía). El Zoe sí lo he probado y me ha gustado mucho, salvo el ruido que hace a baja velocidad, es demasiado agudo y molesto para mí, aunque como es para hacer trayecto interurbano de 17kms no lo sufriría en exceso.
De precio en similares condiciones el zoe es mas económico, le veo la ventaja de la carga a 22.
La degradación excesiva que es lo que me preocupa del leaf, por lo que veo algunos no tenéis ese problema. Del Zoe me preocupan algunos fallos de motor, carga ( problema con toma a tierra)...

Me parece interesante lo de inyectar a la red y cargar de noche a precio mas económico, aunque habría que ver cada contrato y el balance final.

Saludos.

El sonido del Zoe (2a generación al menos) a baja velocidad lo puedes quitar y cambiar. Tiene 3 tipos de zumbido.


pinger

Cita de: Foton en Diciembre 04, 2021, 10:10:40 PM
El Zoe sí lo he probado y me ha gustado mucho, salvo el ruido que hace a baja velocidad, es demasiado agudo y molesto para mí,

No se los últimos modelos, pero en los antiguos tiene 3 sonidos que se pueden cambiar. Incluso hay un botón para apagar ese ruido falso.