(VENDIDO) Vendo Zoe Intens 40KWh

Iniciado por maque, Diciembre 01, 2021, 07:01:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maque

Hola a todos,

Por motivos personales que explicaré gustosamente a quien le interese, pongo a la venta mi impoluto y como el primer día Renault Zoe Intens Blanco 40kwh.

Se trata de un modelo Intens con algún extra como el apoyabrazos central con hueco para guardar cosas (original Renault) y cámara para aparcar así como sensores traseros. Es del año 2018 (Mayo) y matrícula KLM.

Decir que soy el único dueño pues lo compré directamente a un concesionario Renault como km0. Esto es muy fácilmente comprobable con el nº de bastidor e internet.

Tiene 31000 km y lo cargo siempre en dos únicos sitios ambos con Menekes: uno de ellos es mi casa. Siempre carga perfecto y la autonomía que le saco ronda los 300 km . Tengo fotos del marcador marcando más de 350 km pero esto como ya se sabe depende de la conducción y orografía recorridas por lo que es relativo.

La batería está en régimen de alquiler, por lo que está en garantía mientras se mantenga el contrato. Actualmente se paga con iva inc. menos de 70 euros y se pueden hacer en torno a 10.000 km anuales si no recuerdo mal (esto es modificable al hacer el cambio de nombre).

Dejo aquí el anuncio pero si me contactáis puedo informar más en detalle y enviar fotos:

https://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=2F63D05A85E58BE32AFD2DD82996537E

Añadir que es un coche estupendo que da unas muy buenas vibraciones. Fácil de conducir y muy agradecido en general.

Un saludo y muchas gracias

Precio actual: 11500. El más bajo de Coches.net con diferencia. El coche está en Madrid.

anko

Muy buen coche. No tendrás problemas con su venta. Estoy seguro que hay
mucha gente interesada. Suerte  ;)


daboyeh

¿Por cuánto saldría tener la batería en propiedad? ¿Cuántas mensualidades quedan del crédito con overlease? Gracias

maque


La batería está en régimen de renting. No es una compra a plazos. Se paga una cuota mensual a cambio de que cualquier problema que haya es reparado (yo pago 69€) . También incluye servicios de grúa en caso de que quedarte tirado sin carga (yo nunca lo he necesitado).

Comprarla se puede , su precio va decreciendo con los años hasta que tiene un valor nulo, como les pasa ahora a los primeros Zoes con baterías de 22. Pero una pila como está con 3 años y como nueva tendrá un precio entre los 4-5k euros.


Cita de: daboyeh en Diciembre 02, 2021, 07:43:36 PM
¿Por cuánto saldría tener la batería en propiedad? ¿Cuántas mensualidades quedan del crédito con overlease? Gracias