Hueco dónde meter el cargador Schuko

Iniciado por xantri69, Diciembre 07, 2021, 07:18:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xantri69

Buenas, pues sigo mirando cosas desde de dos semanas y ya 2000 con el coche y he encontrado el hueco dónde está el kit repara pinchazos, tiene unas placas arriba que parecía que era para meter el cargador que viene con el coche de Schuko, al final lo he metido pero me surgen dudas.

¿Que os viene en ese hueco? Lo mismo me falta algo.

¿Meterlo ahí creéis que puede ser malo para el cargador o puedo romper algo del coche?

Pongo foto de la tapa por donde se accede y el hueco que me ha quedado libre al quitar ese cargador.
Lo que uno hizo y lo que hace.... no es madurar, es divertirse de otra forma.

xantri69

Cita de: xantri69 en Diciembre 07, 2021, 07:18:19 PM
Buenas, pues sigo mirando cosas desde de dos semanas y ya 2000 con el coche y he encontrado el hueco dónde está el kit repara pinchazos, tiene unas placas arriba que parecía que era para meter el cargador que viene con el coche de Schuko, al final lo he metido pero me surgen dudas.

¿Que os viene en ese hueco? Lo mismo me falta algo.

¿Meterlo ahí creéis que puede ser malo para el cargador o puedo romper algo del coche?

Pongo foto de la tapa por donde se accede y el hueco que me ha quedado libre al quitar ese cargador.

Nadie me sabría decir, me parece raro, a la vez que se gana maletero, estoy pensando en meter la manguera tipo dos en el otro lado.
Lo que uno hizo y lo que hace.... no es madurar, es divertirse de otra forma.


jjaver

A mí dentro de esa tapa hay una caja que no se si es un sensor de ángulo muerto