Compra Nissan leaf de segunda mano

Iniciado por Nando80, Diciembre 10, 2021, 04:53:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

Cita de: Nando80 en Diciembre 13, 2021, 06:00:26 PM
Buenas markus, me pedía 9000€, creo que le podía haber rebajado algo, pero el coche está a tan bien de conservación y se portó tan bien conmigo, que me dió cosa registrarle, por el Micra me dieron 1700€, aunque podría haber sacado fácil los 2000€, pero era para mi sobrino y me pareció bien el precio.
No tengo wallbox, uso el cargador de 10a de Nissan, de momento me apaño, aunque estoy mirando este:
https://cargacar.com/tienda/circutor-ehome-t1c16/
Me lo dejan por unos 100€ de segunda, ¿Cómo lo véis? Es de 16a, no es mucho más rápido, pero me quito de jaleo de tener que estar liado con cables.

Un saludo
Por 100€ no compras ni un cable, ni lo pienses.

Nando80

No es bueno ese cargador? En la página pone que vale 600€


Leafyou

Cita de: Nando80 en Diciembre 13, 2021, 08:14:19 PM
No es bueno ese cargador? En la página pone que vale 600€
Sí, sí, lo decía para que lo comprases ;D

77markus77

#18
Aupa Nando:

Cita de: Nando80 en Diciembre 13, 2021, 06:00:26 PM
Buenas markus, me pedía 9000€, creo que le podía haber rebajado algo, pero el coche está a tan bien de conservación y se portó tan bien conmigo, que me dió cosa registrarle, por el Micra me dieron 1700€, aunque podría haber sacado fácil los 2000€, pero era para mi sobrino y me pareció bien el precio.
No tengo wallbox, uso el cargador de 10a de Nissan, de momento me apaño, aunque estoy mirando este:
https://cargacar.com/tienda/circutor-ehome-t1c16/
Me lo dejan por unos 100€ de segunda, ¿Cómo lo véis? Es de 16a, no es mucho más rápido, pero me quito de jaleo de tener que estar liado con cables.

Un saludo

Fenomenal, perdona que no respondiese antes pero estuve toda la semana de viaje en el extranjero y sin conexión. Con 16A tienes de sobra. Yo mi wallbox lo tengo instalado configurable hasta 16A pero lo uso solo a 14A y me sobra todas las noches mucho tiempo después de recargar la batería.

Ya irás comentando tu experiencia y en caso de dudas en el foro tienes mucha información que te servirá.

Agur,
Markus