Propietarios de EV6?

Iniciado por AntZOE, Diciembre 15, 2021, 11:16:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AntZOE

Buenas.

Ayer encargué el Kia EV6. Ahora toca esperar hasta la entrega. Unos 3 meses nos han dicho
Alguien que lo tenga ya?
Hay grupo en Telegram, WhatsApp u otro sitio?
Se agradecerá cualquier información sobre el coche.

Gracias
Un saludo

AntZOE
Zoe Life Q210

jim3cantos

Cita de: AntZOE en Diciembre 15, 2021, 11:16:09 AM
Buenas.

Ayer encargué el Kia EV6. Ahora toca esperar hasta la entrega. Unos 3 meses nos han dicho
Alguien que lo tenga ya?
Hay grupo en Telegram, WhatsApp u otro sitio?
Se agradecerá cualquier información sobre el coche.

Gracias
Utiliza el buscador de Telegram.


assanz1969

A finales de septiembre encargue el mío. Fecha de entrega aproximada finales de Enero. Toca esperar con paciencia.

IcemanMD

Por aquí un propietario de un GT LR AWD desde mediados de diciembre; un par de miles de km ya recorridos, pero aún sin realizar un viaje largo.

airtronik

Yo estoy planteandome comprar el Kia EV6, he pedido precio en un par de concesionarios y me dan un plazo de entrega de 6 meses.

Qué tal van las entregas a los que os dijeron 3 o 4 meses? están cumpliendo esos plazos o bien os los están retrasando?

betsunin

El 20 de Mayo sacamos el GTLine RWD Rojo del Concesionario.
Encantados con él. Veniamos de Un B250 electric Drive y se nota el cambio a Mejor.

Como curiosidad el sábado 21 hicimos una recarga en el Tesla Supercharger de Rivabellosa y estable a 96 en un V2, (Los 4 V3 que tienen estaban averiados, saltaba el diferencial)

El domingo actualizé el software a la 220211 sin problema.

Por cierto, no he visto ningún grupo en Telegram.
Kia EV6 GTLine RWD Runaway Red

Dakota

Cita de: betsunin en Mayo 26, 2022, 11:32:36 AM
El 20 de Mayo sacamos el GTLine RWD Rojo del Concesionario.
Encantados con él. Veniamos de Un B250 electric Drive y se nota el cambio a Mejor.

Como curiosidad el sábado 21 hicimos una recarga en el Tesla Supercharger de Rivabellosa y estable a 96 en un V2, (Los 4 V3 que tienen estaban averiados, saltaba el diferencial)

El domingo actualizé el software a la 220211 sin problema.

Por cierto, no he visto ningún grupo en Telegram.

Pues si que hay grupo, si quieres te paso el enlace por privado
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

abelvill

Betsunin, si has probado la carga, revisa que no tengas cargas adicionales en tu tarjeta. Yo probé este fin de semana en Francia, dos veces sin éxito y tengo dos cargos de 10 euros que he reclamado a Tesla. Otro usuario de YouTube hizo un vídeo probando y le comenté que mirara si tenía cargos extras y efectivamente también los tenía.

Dakota

Cita de: abelvill en Mayo 27, 2022, 08:46:35 AM
Betsunin, si has probado la carga, revisa que no tengas cargas adicionales en tu tarjeta. Yo probé este fin de semana en Francia, dos veces sin éxito y tengo dos cargos de 10 euros que he reclamado a Tesla. Otro usuario de YouTube hizo un vídeo probando y le comenté que mirara si tenía cargos extras y efectivamente también los tenía.

Como has reclamado a Tesla? Pq me sale una autorizacion de 10 euros y la carga que hice en tesla de 12 euros y hace ya 1 semana casi de esa recarga
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

jap1968

Cita de: abelvill en Mayo 27, 2022, 08:46:35 AM
Betsunin, si has probado la carga, revisa que no tengas cargas adicionales en tu tarjeta. Yo probé este fin de semana en Francia, dos veces sin éxito y tengo dos cargos de 10 euros que he reclamado a Tesla. Otro usuario de YouTube hizo un vídeo probando y le comenté que mirara si tenía cargos extras y efectivamente también los tenía.
Creo que este es un tema suficientemente diferenciado (y de interés para todos en general) como para abrir un hilo propio.


airtronik

Cita de: betsunin en Mayo 26, 2022, 11:32:36 AM

Por cierto, no he visto ningún grupo en Telegram.

Sí lo hay... Aquí os dejo el enlace por si alguien lo quiere:

https://t.me/kia_EV6