icono regeneración en blanco o en azul

Iniciado por soy_javi, Diciembre 17, 2021, 08:33:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soy_javi

Hola a todos

Cuando me compré el e-niro a final de julio, observaba que el icono de regeneración siempre estaba en color blanco y rara vez cambiaba a color azul y se ponía luego en blanco

Llegué a pensar que ese cambio de blanco a azul es porque el coche actuaba en automático cuando veía que había que frenar o que no conservaba la distancia con el coche de delante

Hace ya un par de meses, el icono de regeneración lo tengo siempre en color azul

¿He tocado algo para que así sea?

¿Ahora o antes funciona mal?

¿A qué es motivo?

gracias
kia e-niro 150 kw

Dakota

Si pones la regeneracion en AUTO se pone en azul cuando detecta un coche y empieza a aplicar regeneracion
para activar la regeneracion en auto mantel la leva derecha pulsada unos segundos
yo la llevo en auto y el coche cuando te acercas a un coche se activa y te va frenando el coche
es una gozada, y con la leva izquierda si la mantienes pulsada y te acercas a otro coche te lo llega a frenar casi del todo
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean


soy_javi

Cita de: Dakota en Diciembre 17, 2021, 05:43:16 PM
Si pones la regeneracion en AUTO se pone en azul cuando detecta un coche y empieza a aplicar regeneracion
para activar la regeneracion en auto mantel la leva derecha pulsada unos segundos
yo la llevo en auto y el coche cuando te acercas a un coche se activa y te va frenando el coche
es una gozada, y con la leva izquierda si la mantienes pulsada y te acercas a otro coche te lo llega a frenar casi del todo

Gracias Javi
Yo lo llevaba como tu, pero un dia no se que hice y lo quite
Mañana lo pongo así
Muchas gracias
kia e-niro 150 kw

HeyMarce

Yo lo tengo en automático, pues creo actúa algo mejor y además también es regulable por uno mismo.
Un saludo