Funda Volante cuero auténtico para Zoe 2019-2020...(Cio, Captur...) VENDIDA

Iniciado por Bomarang, Diciembre 18, 2021, 12:44:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bomarang

.


Funda volante de cuero auténtico a medida para volantes de Renault Clio 5 (V) 2019-2020 Zoe 2019-2020 Captur 2019-2020...y otros Renault cuyo volante sea exactamente como el de la foto. Viene con el hilo en negro, aguja, cinta de doble cara, espátula etc... Se coloca encima de la del volante original, y le da un poco más de grosor además de proteger el cuero original, o si está desgastdo, para dejarlo como nuevo. Es nueva a estrenar


VENDIDA








.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

marcelg

Hola, parece chula, pero vigila, si de sitios com aliexpress, el cuero es la mayoria de veces falso, asegurate, el cuero es para casi toda la vida con cuidados, el falso un a M gigante, ademas necesita cosido por lo que leo, dificil en mi caso.


Bomarang

.



Hola. Lo se...hace ya muchos años que forro los volantes de los coches que tengo y efectivamente, algunas veces, te dan gato por liebre, pero ya hace tiempo también que me aseguro de que eso no suceda. En mi caso, las pongo para proteger el cuero original y darle ese poquito más degrosor...cuesta coserlas, pero bueno, eso depende de las manos del que lo haga.
En concreto esta me la enviaron erróneamente y no la puedo poner en mi Zoe, que es de los primeros, pero lo ideal para coserla bien, es desmontar el volante...Hay quien se lo hace uno mismo, hay quien lo lleva al mecánico para que se lo desmonte, que lo retapice un tapicero, que suele estar sobre los 150 euros...en fin, cada uno lo hace como mejor le parece....pero lo cierto es que una vez cosido, quedan perfectas...En esta foto, una funda puesta en un volante de mi Z4...Un saludo y gracias  ;)







.

Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?