Algún cubre maletero delantero impermeable recomendable?

Iniciado por eltioteto, Diciembre 20, 2021, 03:42:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eltioteto

Hola buenas, estoy buscando algún cubremaletero para el delantero, y que sea impermeable. No lo busco rígido, sino algo que seda elástico para que permita sobrepasar la capacidad vertical de ese maletero.

He visto alguno por ahí, pero no sé si puedo poner aquí los enlaces para que me orienteis.

Gracias!

jim3cantos

Antes de poner enlaces estaría bien si nos puedes confirmar si eres el mismo "tioteto" que "casualmente"  vende cubre maleteros de ese estilo por ahí...


eltioteto

Hola, efectivamente, yo fabrico unos de tela impermeable (artesanales, porque los hago yo mismo), y por lo cual no me escondo ni me cambio el pseudónimo :)... pero preguntaba en este foro por si alguien conocía algún otro tipo de cubremaletero para nuestro coche, porque los he visto por ahí rígidos, y no como el que hago yo, de tela,...

Simplemente preguntaba por si los foreros de por aquí tenían de uno y otro tipo (o cualquier otro modelo que yo no haya localizado), para conocer sus impresiones, y saber si merece más la pena uno u otro. Pero antes de poner ningún enlace, preferí preguntar primero, para no quebrantar ninguna norma de este foro.

No obstante, aunque yo venda de un tipo determinado, pensé que también podría preguntar, en general por cuáles son las impresiones de los usuarios que posean de uno y otro tipo.

No obstante, me adapto a las normas de este foro, y espero me indiquéis como realizar esta consulta sin cometer ninguna "mala práctica" en este foro.


Saludos!!


eltioteto

Por cierto, he puesto un mensaje claro y notorio sobre los cubremaleteros que yo vendo, en el foro dedicado a la compra-venta de accesorios de nuestros VE... Así no hay malos entendidos entre lo que es un anuncio como tal, y el resto de cuestiones y aportaciones que lance a este foro. Me ha parecido que así sería más correcto, verdad?  ;)

Saludos!!!