Me presento.

Iniciado por mechava, Enero 06, 2022, 01:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mechava

Hola todos, soy Miguel, vivo en Burgos y estoy a punto de embarcarme en este mundo del vehiculo electrico.

Leyendo mucho y aprendiendo sobre la situación de este mundo.

Saludos.

Leafyou

Bienvenido y enhorabuena por la decisión! Cualquier duda, aquí estamos.


Kuffner

Cita de: mechava en Enero 06, 2022, 01:48:23 PM
Hola todos, soy Miguel, vivo en Burgos y estoy a punto de embarcarme en este mundo del vehiculo electrico.

Leyendo mucho y aprendiendo sobre la situación de este mundo.

Saludos.
Bienvenido compi.

Que vehículo te traes entre manos?

mechava

Cita de: Kuffner en Enero 06, 2022, 03:00:16 PM
Bienvenido compi.

Que vehículo te traes entre manos?

Despues de mirar varias opciones tanto en electrico 100% como en hibrido,  al final,  tras ver el nuevo Volvo C40, no fisicamente,  me he quedado prendado, tengo apalabrada una unidad que en teoria llega a finales de enero, si bien seguro se retrasara y sera mas tarde. Cuando llegue confirmaré o no la compra.  Se que en ese nivel hay otras opciones Q4 ID4... pero de momento a falta de verlo fisicamente es mi opcion. La semana que viene probare el XC40 Recharge que basicamente es similar al C40.

Ya os contaré-

Salujdos.

Kuffner

Cita de: mechava en Enero 06, 2022, 08:14:17 PM
Despues de mirar varias opciones tanto en electrico 100% como en hibrido,  al final,  tras ver el nuevo Volvo C40, no fisicamente,  me he quedado prendado, tengo apalabrada una unidad que en teoria llega a finales de enero, si bien seguro se retrasara y sera mas tarde. Cuando llegue confirmaré o no la compra.  Se que en ese nivel hay otras opciones Q4 ID4... pero de momento a falta de verlo fisicamente es mi opcion. La semana que viene probare el XC40 Recharge que basicamente es similar al C40.

Ya os contaré-

Salujdos.