Carga en segunda vivienda?

Iniciado por mechava, Enero 06, 2022, 01:56:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mechava

Hola soy nuevo en este mundo del vehiculo electrico. Para marzo/abril espero disponer de mi vehiculo y estoy preparando todo el asunto de la carga domestica.

En mi domicilio habitual, con garaje comunitario, estoy pensando poner un cargador Policharger.

La duda la tengo en una segunda residencia que tengo en Cantabria. Es un pequeño piso con garaje comunitario que utilizo para fines de semana en primevera/verano y vacaciones en julio. Aproximandamente pasaré alli 30/40 dias año.

Estaba pensando en poner un simple enchufe para poder cargar, aunque lo tenga que complementar con carga publica. Poner otro cargador para el uso comentado me parece excesivo, aunque sería lo mas operativo.

Que opinais al respecto? Que me recomendáis?

Gracias anticipadas.

Saludos.

jim3cantos

A mi me parece buena idea poner un schuko. Déjalo preparado para ampliar si es necesario. ¿Que coche estás mirando?

Bienvenido al foro!


Kuffner

Cita de: mechava en Enero 06, 2022, 01:56:15 PM
Hola soy nuevo en este mundo del vehiculo electrico. Para marzo/abril espero disponer de mi vehiculo y estoy preparando todo el asunto de la carga domestica.

En mi domicilio habitual, con garaje comunitario, estoy pensando poner un cargador Policharger.

La duda la tengo en una segunda residencia que tengo en Cantabria. Es un pequeño piso con garaje comunitario que utilizo para fines de semana en primevera/verano y vacaciones en julio. Aproximandamente pasaré alli 30/40 dias año.

Estaba pensando en poner un simple enchufe para poder cargar, aunque lo tenga que complementar con carga publica. Poner otro cargador para el uso comentado me parece excesivo, aunque sería lo mas operativo.

Que opinais al respecto? Que me recomendáis?

Gracias anticipadas.

Saludos.
Totalmente de acuerdo con el compañero.