Autor Tema: Vendo Lexus UX 300e  (Leído 451 veces)

Tommyclint

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Vendo Lexus UX 300e
« en: Enero 11, 2022, 05:39:48 pm »
Buenos días,

Soy un comercial de publicidad que hace “barter”, es decir, intercambio: esto significa que hago la campaña de publicidad a determinadas marcas de automóviles y éstas me pagan en coches. El modelo de negocio me permite ofrecer vehículos directos de la marca con garantía oficial, como si fuera una concesión mas, pero a precios muy competitivos en determinadas promociones puntuales.

En esta ocasión tengo Lexus UX 300e Bussines, un vehículo 100% eléctrico y ecológico. Además estoy adscrito como punto de venta del Plan Moves III, con lo que puedo tramitar subvenciones a los clientes finales.

Los vehículos son nuevos y con garantía de la marca de cinco años.

Quedo a su entera disposición para solucionar cualquier duda que pudieran albergar.

dimitrov63

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Vendo Lexus UX 300e
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2022, 06:19:39 pm »
Buenos días,

Soy un comercial de publicidad que hace “barter”, es decir, intercambio: esto significa que hago la campaña de publicidad a determinadas marcas de automóviles y éstas me pagan en coches. El modelo de negocio me permite ofrecer vehículos directos de la marca con garantía oficial, como si fuera una concesión mas, pero a precios muy competitivos en determinadas promociones puntuales.

En esta ocasión tengo Lexus UX 300e Bussines, un vehículo 100% eléctrico y ecológico. Además estoy adscrito como punto de venta del Plan Moves III, con lo que puedo tramitar subvenciones a los clientes finales.

Quedo a su entera disposición para solucionar cualquier duda que pudieran albergar.
¿Y cuanto me ahorraría?

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #1 en: Enero 11, 2022, 06:19:39 pm »

Tommyclint

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2022, 06:41:44 pm »
Pues su precio en Lexus es de 54.400€ y yo lo estoy vendiendo en 40.000€.

Además si tienes un coche para achatarrar podemos pedir una subvencion de 7.000€ y si no lo tuvieras de 5.000€.

Esta subvención la pido yo y luego te la abonan directamente a tí, por lo que desembolsas 40.000 y luego percibes como mínimo 5.000€. Así que el precio final sería como poco de 35.000€.

¿Que te parece? 

Tommyclint

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2022, 04:11:54 pm »

Además si tienes un coche para achatarrar podemos pedir una subvencion de 7.000€ y si no lo tuvieras de 5.000€.

Esta subvención la pido yo y luego te la abonan directamente a tí, por lo que desembolsas 40.000 y luego percibes como mínimo 5.000€. Así que el precio final sería como poco de 35.000€.

¿Que te parece? 

Quería añadir que el coche se puede ver físicamente en Madrid. Por aquello de las desconfinazas que pudieran surgir.

jap1968

• Experto
  • Puntos positivos: 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2022, 05:53:57 pm »
No me parece un gran descuento. Ahora mismo, hay unidades disponibles en concesionario oficial por precios entre 40 y 45 mil euros:
https://www.coches.net/km-0/?Fueltype2List=3&MakeId=25&ModelId=1256&fi=Price&or=1

Híbridos están vendiendo todos los que quieren y más, así que no es fácil conseguir un descuento importante. Sin embargo, me da la sensación de que con este modelo las cosas están siendo distintas y que los precios reales de venta son sensiblemente inferiores a la cifra oficial.

Tommyclint

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2022, 06:12:22 pm »
No me parece un gran descuento. Ahora mismo, hay unidades disponibles en concesionario oficial por precios entre 40 y 45 mil euros:
https://www.coches.net/km-0/?Fueltype2List=3&MakeId=25&ModelId=1256&fi=Price&or=1

Híbridos están vendiendo todos los que quieren y más, así que no es fácil conseguir un descuento importante. Sin embargo, me da la sensación de que con este modelo las cosas están siendo distintas y que los precios reales de venta son sensiblemente inferiores a la cifra oficial.
Los que tu me pones son modelos 2021 y el mio se matricula este año, por lo que puede aceder al Moves III. Al final el decuento es de 4.500€ como minimo respecto de esos precios. Mi precio es al contado, cuidado con las financiaciones de los cences que aplican un 8% de interes...

freshdesing

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2022, 06:34:18 pm »
Buenos días,

Si son 40k - subvención podría interesarme. Que batería lleva y que acabado. Desconozco ese modelo. Estaba mirando Kia/kona y leaf

jap1968

• Experto
  • Puntos positivos: 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2022, 12:06:05 pm »
... Desconozco ese modelo...
En este mismo foro se ha hablado de ese modelo, por si quieres algo más de información:
https://foroev.com/index.php?topic=11032.0

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #7 en: Enero 15, 2022, 12:06:05 pm »