Tapizar el salpicadero del Zoe

Iniciado por acarvmed, Agosto 11, 2014, 05:40:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acarvmed

En este foro aleman sus usarios se han tapizado el zoe y explican como lo han hecho.









La url visitarla desde pc en tapatalk no va bien

http://www.goingelectric.de/forum/renault-zoe-probleme/problem-lichtreflexion-in-der-windschutzscheibe-t1360-280.html

acarvmed

Pro lo visto lo hacen para quitar el reflejo del salpicadero en el parabrisas.

sin tapizar



tapizado



acarvmed


acarvmed


osfedetone

Sí alguien me lo hiciese a un precio aceptable, lo pagaba. He tenido algún susto por el maldito reflejo y mucho me temo que puede ser un tema que haga que Renault acabe en los tribunales. Por menos de eso han denunciado a muchas empresas y este es un tema de seguridad vial.

RubenZOE

A ver... Me gusta el resultado desde lejos, pero me espanta que sea el tacto terciopelo de "guantera". Con este coche he descubierto lo importante que son unas buenas gafas polarizadas. Estoy seguro que en el restyling quitarán este defecto. Aunque antes de darle el polvo grisáceo, lo tapizaba en piel más oscura... creo que renault debería sacar un accesorio como el retal hecho a medida para eliminar los brillos.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

acarvmed

Hay quien lo ha tapizado de piel negra

RubenZOE

Cita de: acarvmed en Agosto 12, 2014, 01:08:41 PM
Hay quien lo ha tapizado de piel negra

Pero es un recorte, yo decía desmontar, añadir pegamento y hacer el tapizado a medida con sus costuras en blanco hasta en la zona del airbag.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)