Boton HOLD

Iniciado por javikarga, Enero 28, 2022, 09:52:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javikarga

Alguien me puede decir para que  sirve el boton HOLD de la llave del Kona ev 2021? Le doy y no veo que haga nada, aparentamente, Gracias

77markus77

Aupa Javi:

Cita de: javikarga en Enero 28, 2022, 09:52:51 PM
Alguien me puede decir para que  sirve el boton HOLD de la llave del Kona ev 2021? Le doy y no veo que haga nada, aparentamente, Gracias

Como el propio nombre indica HOLD, osea que lo mantengas apretado (unos segundos).

Spoiler, cuando lo pruebes hazlo al lado del maletero.

Agur,
Markus


javikarga

No hace nada el boton HOLD en el maletero, lo mismo en otra version si, en el Klass nada.

77markus77

Aupa:

Cita de: javikarga en Enero 29, 2022, 03:06:38 AM
No hace nada el boton HOLD en el maletero, lo mismo en otra version si, en el Klass nada.

Pues se supone que si lo mantienes apretado desbloquea el maletero (no las puertas) para que puedas abrirlo y al cerrarlo de nuevo quedaría bloqueado él solo sin necesidad de hacer nada más con el mando.

Agur,
Markus

javikarga

Eso es con el boton de maletero, con el hold no hace nada apreciable,

javikarga

La llave tiene 4 botones, abrir cerrar, HOLD y HOLD maletero ese si, ese abre el maletero, es el otro el que no se que funcion tiene

77markus77

Aupa Javi:

Cita de: javikarga en Enero 30, 2022, 05:31:51 AM
La llave tiene 4 botones, abrir cerrar, HOLD y HOLD maletero ese si, ese abre el maletero, es el otro el que no se que funcion tiene

Entiendo, yo el que tenía visto era de 3 botones.

Yo apostaría a que sea para activar/desactivar alarma en vehículos que la incorporen. Siento no poder ser de más ayuda.

Agur,
Markus

francisconadal

Llego tarde, pero si no lo has descubierto aún (está un poco escondida la info.) ese botón sirve para arrancar el coche.

El funcionamiento no es simplemente pulsar y mantener, sino que hay que pulsar el botón para cerrar el coche y luego mantener pulsado ese. El coche se "arranca", sirve para poner el clima en marcha y si acaso calentar las baterías, pero como el motor no requiere de precalentamiento como en un térmico es un poco más inútil que en estos.

Pd: Asumo que el botón al que os referís es el que tiene una flecha circular con la palabra HOLD.  ;)

javikarga

Hola, gracias por la aclaracion, cuando dices se arranca el coche entiendo que queda en posicion P y con el cuadro encendido? es asi?

francisconadal

Efectivamente, es exactamente lo mismo que si te sentases en el asiento del conductor y pulsases el botón start/stop con el freno pisado, arrancar el coche vamos. Yo la verdad es que no le veo mayor utilidad que la de poner el aire acondicionado cuando estás por pagar en una terracita al sol con el coche cerca  ;D