Vendo E-Golf ex Gerencia de VW

Iniciado por JMBalbiani, Febrero 01, 2022, 11:02:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JMBalbiani

La mejor solución de movilidad que hemos tenido. Mi mujer hace entre 100 y 160 km diarios con el y solo nos cuesta 1.5 Euros cada 200km. No necesita wallbox, siempre cargado a la toma normal, por lo que la batería no ha sufrido nada. Somos los primeros dueños luego de VW España y le hemos hechos 50mil km en 2 años exactos. El coche trae todos los extras disponibles en el momento de su fabricación ya que VW España lo dejaba para presentaciones de prensa. Revisión recién hecha en concesionario oficial (Autopodium Girona) e ITV Pasada ayer con 0 fallos. Es la mejor herramienta para realizar 200km diarios, con todo el confort de un Golf.

Es la unidad que utilizo Coches.Net para hacer un test de consumo electrico con otras marcas y deja muy buenas impresiones. Aqui pueden ver el test https://www.youtube.com/watch?v=FM2FkpaXsPY   

No necesito venderlo y no tenemos problemas en utilizarlo 50mil km mas. Solo que estoy en posición de poder pasar a un ID3 y nos viene bien vender el Golf. Mi nombre es Jose y mi whatsapp 699 249 085 . El precio es 20500 Euros.