Dos cargadores master-esclavo

Iniciado por manlore, Febrero 04, 2022, 07:29:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

manlore

Buenas, tengo 2 plazas en un garaje comunitario. En una de ellas ya tenemos un cargador Circuitor (Hyundai) instalado con el cirbeon para limitar la carga. Las plazas no están juntas por lo que con el segundo eléctrico me gustaría instalar otro cargador en la otra plaza pero que los dos se hablaran para coordinarse en limitar la potencia según la potencia disponible.

Había leído que Policharger podía ponerse en modo master-esclavo pero no encuentro documentación al respecto. ¿Se puede? ¿Algún otro modelo que pueda?

Kuffner

Cita de: manlore en Febrero 04, 2022, 07:29:15 AM
Buenas, tengo 2 plazas en un garaje comunitario. En una de ellas ya tenemos un cargador Circuitor (Hyundai) instalado con el cirbeon para limitar la carga. Las plazas no están juntas por lo que con el segundo eléctrico me gustaría instalar otro cargador en la otra plaza pero que los dos se hablaran para coordinarse en limitar la potencia según la potencia disponible.

Había leído que Policharger podía ponerse en modo master-esclavo pero no encuentro documentación al respecto. ¿Se puede? ¿Algún otro modelo que pueda?
Hola, desconozco lo que preguntas pero si quieres tener información de primera mano te recomiendo que contactes con Policharguer a través del formulario de su página web y te garantizo que en unos días te han contestado y resolverá hasta la última duda.

Yo tuve que contactar con ellos para un ajuste la la célula fotovoltaica y tuvimos hasta videoconferencias y hasta que no estuve totalmente satisfecho no pararon de llamarme y escribirme.
Vamos, una atención al cliente extraordinaria, cosa poco común en los tiempos de mediocridad que corren.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk



CR123

Cita de: manlore en Febrero 04, 2022, 07:29:15 AM
¿Algún otro modelo que pueda?
Con el Orvis Viaros Uni también se puede.

manlore

Cita de: CR123 en Febrero 04, 2022, 09:59:00 AM
Con el Orvis Viaros Uni también se puede.

El Orvis lo prefiero evitarlo si hay otra opción. La  lista de usuario con problemas por el software es demasiado para tomar el riesgo. Gracias de todas formas.

victorsp

Estoy en la misma situación que tú, al final como lo resolviste?

Te comento la información que yo actualmente:

- Wallbox tiene esta opción y la llama Power Sharing, cuando hay balanceo con la vivienda la llama Dynamic Power Sharing. Como matiz hay que añadir que aunque esta solución se puede utilizar con varios cargadores solo es gratuita cuando se usan dos (total) si se usan más es necesario una licencia que se paga mensualmente.

- Orbis también tiene una solución pero es bastante cara, no es para uso doméstico y encima lleva un mantenimiento. Sale mas caro que incluso dar de alta otro contador eléctrico.

- Por lo visto Policharger también tiene una solución para esto pero todavía no he podido escribirles un mail para confirmarlo ni saber como funciona.