Cable 2 Metros

Iniciado por Konawhite, Febrero 06, 2022, 11:31:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Konawhite

Hola, quería consultar si sabe alguien o hay posibilidad de fábrica un cable a alargadera Meneques tipo 2, pero de unos 2 metros, ya que no ve mas que el de 5 que llevo yo y mas largos.

Lo quisiera ya que donde cargo muy habitualmente no tengo necesidad de sacar el "mangueron"de 5 metros y seria muuucho mas manejable con 1,5 o 2 metros y mas cómodo.

Creo que van soldados los pins y eso ya es una complicación para su fabricación artesanal.

Si conoceriamos a alguien y haría buen precio....igual habría más gente interesada.

Un saludo

jim3cantos

Los conectores los venden sueltos por lo que entiendo que te puedes fabricar tú el cable completo sin problemas.


Leafyou

Cita de: Konawhite en Febrero 06, 2022, 11:31:31 PM
Hola, quería consultar si sabe alguien o hay posibilidad de fábrica un cable a alargadera Meneques tipo 2, pero de unos 2 metros, ya que no ve mas que el de 5 que llevo yo y mas largos.

Lo quisiera ya que donde cargo muy habitualmente no tengo necesidad de sacar el "mangueron"de 5 metros y seria muuucho mas manejable con 1,5 o 2 metros y mas cómodo.

Creo que van soldados los pins y eso ya es una complicación para su fabricación artesanal.

Si conoceriamos a alguien y haría buen precio....igual habría más gente interesada.

Un saludo
Los hay de 2m, conozco gente que los ha comprado.

Konawhite

Gracias por las respuestas.....pero no veo en ningún sitio venta de 2 metros y los terminales van cono prensados y habría que tener prensadores de esos para hacer los terminales.
Pero gracias.

ferq

Puedes mirar uno de espiral, que sí no lo estiras queda muy cortito y no llega al suelo ni se ensucian tan fácil.

https://shop.electromaps.com/es/cable-para-vehiculo-electrico/84-cable-recarga-espiral-tipo-2-tipo-2.html

Konawhite

....gracias por la respuesta. Ya he visto los de espiral....son un poco farragosos, y sigues teniendo 5 metros.
Yo busco un cablecillo que sea manejable y cortito y así lo guardo en cualquier sitio, je, je.