Pulsar Plus: Cambio de manguera de 5m a 7m

Iniciado por elhanini, Marzo 02, 2022, 12:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elhanini

Espero no estar repitiendo consulta, pero he mirado en el foro y no encuentro nada.

Al grano: Si me compro un cargador Pulsar Plus con manguera de 5 metros, podría en el futuro sustituirle esa manguera por una de 7 metros?

O para alargar la manguera ya me tengo que comprar otra unidad de cargador?

Gracias,

P.D.: Moderadores, si estoy repitiendo tema, elimínese sin titubear  ;)

acesaliv

No veo ningún motivo por el que no se pueda cambiar la manguera. No entiendo mucho pero creo que al fin y al cabo no dejan de ser unos cables conectados al cargador que vienen por separado y se cablea todo cuando se instala. Otra cosa es si eso lo puedes hacer tú o pedirías al instalador que te lo hiciera.


Leafyou

Cita de: elhanini en Marzo 02, 2022, 12:03:23 PM
Espero no estar repitiendo consulta, pero he mirado en el foro y no encuentro nada.

Al grano: Si me compro un cargador Pulsar Plus con manguera de 5 metros, podría en el futuro sustituirle esa manguera por una de 7 metros?

O para alargar la manguera ya me tengo que comprar otra unidad de cargador?

Gracias,

P.D.: Moderadores, si estoy repitiendo tema, elimínese sin titubear  ;)
Por supuesto que puedes, es tan fácil como soltar los tornillos del borne de salida, quitar el cable antiguo y atornillar el nuevo. Eso sí, asegúrate de pelar los cables de forma recomendada y apretar bien los tornillos.

elhanini

Gracias chicos.

Me considero razonablemente manitas casi para todo menos para la electricidad, que no es lo mío.

Les he pedido que en el presupuesto me cambien el Pulsar Plus de 5m por el de 7m. Me acabo de comer 190 EUR de diferencia (que me quedé alucinando).

Si me la han metido doblada pues eso que se llevan, pero yo tendré manguera de 7m  ;D