Wallbox Pulsar

Iniciado por Luigi, Marzo 06, 2022, 09:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luigi

Acabo de comprar Wallbox Pulsar, me lo han instalado aparentemente bien, se conecta bien. Pero me salta una actualización 375 (actualmente tiene 374) pero no me deja actualizarlo. Os pasó lo mismo??

acesaliv

Cita de: Luigi en Marzo 06, 2022, 09:16:09 PM
Acabo de comprar Wallbox Pulsar, me lo han instalado aparentemente bien, se conecta bien. Pero me salta una actualización 375 (actualmente tiene 374) pero no me deja actualizarlo. Os pasó lo mismo??

Tengo un vecino que tuvo problemas para actualizar el Pulsar con un móvil IPhone. Creo que pudo hacer la primera actualización con un móvil android. No se si será el caso pero si tienes iphone prueba con android.

En mi caso no tengo el Pulsar, sinó el Pulsar Plus, y las actualizaciones hay que hacerlas por Wifi y a veces tengo mala cobertura y le cuesta mucho actualizar, cancelando el proceso que tengo que intentar de nuevo varias veces, pero al final siempre he podido. Con el Pulsar es distinto porque se hace por Bluetooth.


Luigi

Gracias por la respuesta!! No es el caso..porque yo tengo Android, pero probare alrreves que la jefa tiene iPhone ver...De todas formas a ver si alguno le pasa!!

Luigi

Pues al final se actualizo a la primera desde iPhone... Una cosa hecha!!
Otra preguntilla, porque tengo el Wallbox, pero el coche no ha venido. Ya hecho 2 usuarios para el Wallbox y el 2 lo he aceptado desde el pc, me dado cuenta que los 2 a la vez no se pueden emparejar a la vez al Wallbox. Pero la pregunta es, Pulsar aparece desconectado en el portátil, sale todo, pero pone desconectado, no habido manera de conectarlo. O se conecta cuando está cargando? Ya digo como todavía no me ha venido no puedo verlo, pero le estoy trasteando!! Gracias

Jossua


Hola Luigi, ¿que tal te va el WallBox Pulsar con FW 375?.
Yo con IPhone8 no lo he conseguido actualizar, y desde julio es imposible conectarse con él desde ningún dispositivo. Ni desvinculando/vinculando, ni con diferentes dispositivos.
Sospecho de algún problema en las actualizaciones sucesivas de la app, pero me es imposible volver a probar con versiones pasadas.
Gracias

Luigi

Volviendo al pulsar!! No se si alguien con iphone a actualizado iOS-17, pues desde entonces no se vincula wallbox-iphone!! Alguien le a pasado?

Wendigo

Cita de: Luigi en Septiembre 25, 2023, 09:33:54 AMVolviendo al pulsar!! No se si alguien con iphone a actualizado iOS-17, pues desde entonces no se vincula wallbox-iphone!! Alguien le a pasado?
Con ios 17 ok.

A mi el problema me lo está dando desde que actualicé al último firmware del pulsar, el 6.1.10. y es que no me conecta por wifi, sólo por bluetooth. Le pasa a alguien más?

Enviado desde mi SM-F731B mediante Tapatalk


dudi

Buenos dias,
Alguien sabe si el wallbox pulsar se puede conectar por wifi ?? Y si se puede si alguien sabe como hacerlo porque yo no hay manera de conseguirlo.

Para poneros un poco en contextode porque lo pregunto, por si alguien mas se ha encontrado con este problema, porque mi wallbox pulsar se desconecta solo, a los 3 minutos exactos y me pone " Esperando la demanda del coche ", sin cargar nada durante estos 3 minutos, y buscando encontre un video en youtube donde una persona tenia el mismo problema y explico que el problema le llego con una actualizacion y que para solucionarlo tuvo que restaurar el wallbox conectado al wifi, que por bluethoot el error no desaparecia, la cuestion es que no dice si el suyo es un pulsar o un pulsar plus.
Muchas gracias.

Wendigo

Cita de: dudi en Diciembre 02, 2023, 04:30:26 PMBuenos dias,
Alguien sabe si el wallbox pulsar se puede conectar por wifi ?? Y si se puede si alguien sabe como hacerlo porque yo no hay manera de conseguirlo.

Para poneros un poco en contextode porque lo pregunto, por si alguien mas se ha encontrado con este problema, porque mi wallbox pulsar se desconecta solo, a los 3 minutos exactos y me pone " Esperando la demanda del coche ", sin cargar nada durante estos 3 minutos, y buscando encontre un video en youtube donde una persona tenia el mismo problema y explico que el problema le llego con una actualizacion y que para solucionarlo tuvo que restaurar el wallbox conectado al wifi, que por bluethoot el error no desaparecia, la cuestion es que no dice si el suyo es un pulsar o un pulsar plus.
Muchas gracias.
Qué versión de firmware tienes en el pulsar? Es el plus o el Max?

Enviado desde mi SM-F731B mediante Tapatalk