Silence S01 - Que puntos a mirar-

Iniciado por JaviRs, Marzo 14, 2022, 01:31:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviRs

Muy buenas a tod@s.

Tengo a tiro una moto Silence S01, de un compra/venta cerca de casa.

Ya la he probado, me la dejó una hora, y la estuve trasteando y revisando. Tiene unos 80km, esta nueva pero...si, siempre le encuentro un pero a todo jajajaja, no se si es sensación mía o es así:

- Tiene como una vibración en la horquilla delantera. Tenemos una Sh125 y tiembla la dirección, pero es normal. No se si en la S01 es normal.
- Cuando llevas una velocidad de crucero estable, 40-50kmh, parece como si fueras por una superficie ondulada

Como compruebo el estado de la batería? Da al 100% en modo eco unos 130km ( casi mas que mi SoulEv  :'( ) Como todo VE, la batería es el punto flaco. Lleva un año tal vez dando mini viajes, testeos, pruebas...yo la puse en modo Sport y le di un achuchón, otros usuarios tal vez también.

Que mas puedo mirar y revisar de la moto?

Imploro a los sabios del foro  ;D

Un Souludo y mil gracias  ;)
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

jim3cantos

Intenta comprobar si esos 130 km son reales con un test de capacidad de la batería.

Puedes preguntar también en un hilo que hay en Electromaps sobre esta moto.


JaviRs

Cita de: jim3cantos en Marzo 14, 2022, 04:29:29 PM
Intenta comprobar si esos 130 km son reales con un test de capacidad de la batería.

Puedes preguntar también en un hilo que hay en Electromaps sobre esta moto.

Muchas gracias.

Si, nada mas escribir el post, tiré de Guluglu y me leí el hilo de Electromaps  ;D
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##