Carga en casa con 7,4kw

Iniciado por Masegosa, Marzo 18, 2022, 09:15:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Masegosa

Muy buenas a todos, quiero comprar el cable con toma cetac monofásico para cargar en casa mi Spring, estoy entre comprar el cable, que vale 420€, o comprar directamente el wall box de también 7,4kw que me.ds datos de carga, etc.. que vale 670€. Consejos porfa!!

Kuffner

Desconozco si ese WallBox tiene carga modular inteligente, es decir, se adapta al consumo de la casa sin sobrepasar nunca la potencia contratada y eso es lo único verdaderamente importante porque te olvidas de la carga.
Enchufas, programas y te olvidas.
Luego la entrega de datos es interesante pero para mí no es imprescindible.
Y por último si puedes programar el encendido en remoto ya sería la repanocha, pero de todo eso me quedaría con la carga modular.
Es mi opinión bajo mi experiencia.


Masegosa

Cita de: Kuffner en Marzo 18, 2022, 09:20:37 PM
Desconozco si ese WallBox tiene carga modular inteligente, es decir, se adapta al consumo de la casa sin sobrepasar nunca la potencia contratada y eso es lo único verdaderamente importante porque te olvidas de la carga.
Enchufas, programas y te olvidas.
Luego la entrega de datos es interesante pero para mí no es imprescindible.
Y por último si puedes programar el encendido en remoto ya sería la repanocha, pero de todo eso me quedaría con la carga modular.
Es mi opinión bajo mi experiencia.
Gracias por tu respuesta, tengo 10kw contratados, no tendría problema, y si, creo que se puede encender y apagar en remoto, lleva wifi. Luego pongo la marca o el enlace.


jim3cantos

Cita de: Masegosa en Marzo 18, 2022, 09:15:16 PM
Muy buenas a todos, quiero comprar el cable con toma cetac monofásico para cargar en casa mi Spring, estoy entre comprar el cable, que vale 420€, o comprar directamente el wall box de también 7,4kw que me.ds datos de carga, etc.. que vale 670€. Consejos porfa!!
Pero un cable solo no te sirve para cargar en casa. Necesitas un Wallbox fijo o portátil o el cargador ocasional (CRO) que venga (si es que viene) con el coche.