Acabo de comprarme un kia ev6

Iniciado por Gmartinez, Marzo 21, 2022, 07:15:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gmartinez

Pues eso , aquí tenéis mi pedido para que sepáis por dónde andan los precios más o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aliena35

Un pepinaco.

¿Qué plazo de entrega te han dado?


Gmartinez

3 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aliena35

No está mal. Por ahí estaban dando seis meses.

Sagan28

Gran descuento! Si no es indiscreción, qué condiciones de financiación te han ofrecido? TAE, cancelación...

Gmartinez

Cita de: Sagan28 en Marzo 23, 2022, 01:38:50 PM
Gran descuento! Si no es indiscreción, qué condiciones de financiación te han ofrecido? TAE, cancelación...
No lo sé , todavía no he firmado la financiación. Me han ofrecido 2 formas. Entrada + 47 letras y letra final o entrada y letra en x años a elegir.

En mi caso doy 10000€ + 5500 auto viejo + 4500€ moves que me lo adelantan+ 47x 256€ y letra final de 14000€.

La otra opción es la misma entrada y 562 € al mes en 5 años.

Las cantidades son aproximadas, los papeles los tengo en el trabajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

robertiano

Esperando uno igual (menos el color) para dentro de 2 meses por un precio muy similar. Lo de la financiación te añade uno 7k € en intereses, y si quitas el seguro de vida baja mucho. Más o menos el descuento que te dan por financiar lo pagas con los intereses (más unos cientos de euros).

Gmartinez

Cita de: robertiano en Marzo 24, 2022, 12:22:42 PM
Esperando uno igual (menos el color) para dentro de 2 meses por un precio muy similar. Lo de la financiación te añade uno 7k € en intereses, y si quitas el seguro de vida baja mucho. Más o menos el descuento que te dan por financiar lo pagas con los intereses (más unos cientos de euros).
Me lo imagino pero así no sueltas todo el dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_Jordi_

Cita de: robertiano en Marzo 24, 2022, 12:22:42 PM
Esperando uno igual (menos el color) para dentro de 2 meses por un precio muy similar. Lo de la financiación te añade uno 7k € en intereses, y si quitas el seguro de vida baja mucho. Más o menos el descuento que te dan por financiar lo pagas con los intereses (más unos cientos de euros).

Aunque tengo reservado un M3 (a precio de antes de las subidas, 52K, con fecha prevista de entrega febrero de 2023), no descarto el EV6 o el Ioniq 5. ¿En efectivo en cuánto se queda, sobre los 47K?

Gmartinez

Aunque tengas el dinero para pagarlo al contado te aconsejo que financies algo y así te llevas los 7000€ de descuento. Financia 5000€ y el resto lo pagas al contado.

El coche vale 51000, mira en la factura que he puesto y quítale los descuentos por financiación y eso es lo que vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_Jordi_

Cita de: Gmartinez en Marzo 25, 2022, 10:15:40 AM
Aunque tengas el dinero para pagarlo al contado te aconsejo que financies algo y así te llevas los 7000€ de descuento. Financia 5000€ y el resto lo pagas al contado.

El coche vale 51000, mira en la factura que he puesto y quítale los descuentos por financiación y eso es lo que vale

Pues lo veo demasiado caro si lo pagas al contado. Si le añades el pack Comfort son 3.100€ más. Respecto a la financiación, en la letra pequeña del configurador de la web pone que el importe mínimo a financiar son 17.000€ y claro, luego te crujen a intereses y al final se compensan con los descuentos. Vamos, que en mi caso, sale más caro que el M3...

jim3cantos

Para no desviar el tema del hilo (Kia EV6), he movido los mensajes relacionados con Tesla a este hilo.

abelvill

Hola, a mi me lo entregan la semana que viene. Ha dado la casualidad que han cancelado uno que es justo el color y modelo que yo quería.
Adjunto la oferta:


airtronik

Cita de: abelvill en Marzo 26, 2022, 11:41:00 PM
Hola, a mi me lo entregan la semana que viene. Ha dado la casualidad que han cancelado uno que es justo el color y modelo que yo quería.
Adjunto la oferta:

Hola

donde lo has comprado??

abelvill

Lo he comprado en Divacar, Sabadell (Barcelona)