Policharger PRO problemas cargando Peugeot e208

Iniciado por casper, Marzo 27, 2022, 09:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

casper

Llevo unos meses utilizando Policharger Pro para cargar mi vehículo RAV4 PLUGIN híbrido enchufable de 18,1 kWh (15 kWh netos)de batería, mis impresiones eran aceptables, las medidas de intensidad y potencia con mucho error, pero poniendo uno medidor fiable en serie, puedes ver y corregir el error para utilizar su sistema adaptativo de potencia de carga y no sobrepasar los 5,5kW contratados. Puede ser, que el cableado apantallado de la sonda o sus aproximados 10 metros ocasione el error, pero no existe en la configuración modo de ajuste...

Empecé a cargar un Peugeot e208, el Policharger PRO se quedó en espera. Empezó la pelea, no quería, muchos intentos y por casualidad descubrí que cerrando con la llave del mando a distancia e iniciaba. Claro esto me incomodaba, para iniciar la carga a la 1:00 de la mañana, debía estar con la llave dispuesto y usarla, de nada valía haberlo cerrado varias veces antes...

Seguí buscando el problema y descubrí que si el CP (cable de datos) lo mantenía cortado y lo conectaba mas tarde se ponía a cargar, resuelto entonces el problema, el reloj interno de Policharger conecta a las 0,59 y otro reloj programable de riel din programado a las 1:01 y carga diferida funcionando en el Peugeot.

Explicado: Cable rojo CP del Policharger al terminal"común del relé del reloj", cable rojo de la manguera de carga al terminal "Trabajo del relé de reloj".

En cuanto al funcionamiento de sistema adaptativo, mejor olvidarlo, los errores de medida son muy grandes y fluctuantes, que se vuelve una montaña rusa, tan pronto te pasas 5 A. por encima como se queda por debajo, con lo que tu potencia se sobrepasa o queda ociosa.