ioniq5

Iniciado por toni.l.r, Abril 14, 2022, 09:57:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

toni.l.r

Hola soy toni soy propietario de un ioniq 5 el mas potente me lo dieron el dia 11de marzo un viernes lo he tenido funcionando 8 dias y luego al taller , que ha pasado ? os lo cuento, ruta de Igualada a Girona 145km ida y 145 vuelta el coche en carretera muy bien promedio 17,5 y18,5 kwh a una velocidad de 110 kmh y 120kmh ese dia estaba lloviendo fuerte mi mujer puso la calefaccion para entrar en calor pero en vez de aire caliente salio frio la paremos y siguio saliendo aire frio igual a la vuelta incluso peor no funcionava la bonba de calor lo llevo al concesionario y pasan dias y dias y no dicen nada lamo a Madrid a Hyundai España y nada no saven nada que estan en ello hoy 14/04/ 2022 sigo sin coche que me ha costado una pasta y
me han comunicado que hay un parametro que da error ,os comunico esto para todos los que teneis un ioniq5 lo que a mi me ha pasado hos puede pasar a todos vosotros porque me han dicho  que es posible que tengan que revisarlos todos .
Esto no quiere decir que el coche sea malo lo que creo es que aqui no hay personal preparado para estos coches cuando surge una incidencia como la que me ha pasado a mi y pasan de ti un saludo

Dakota

Tienes el mismo problema que los EV6, no te funciona la calefacción,  hay un TSB (boletín de servicio tecnico) que parece ser que cambian alguna pieza y actualizan FW, raro que Hyundai no tenga lo mismo
Y lo de que no están preparados para los VE en los concesionarios... en ninguna marca lo están y cuando salen averías raras se tiran  semanas con el coche en taller, es penoso
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean


KIKE_VFR

Hola , que hay de cierto que obliga la marca a los ioniq5 a pasar revision cada 15000 km obligatoria para la garantia y que ademas vale 180 euros?

manlore

Cita de: KIKE_VFR en Abril 17, 2022, 07:30:31 AM
Hola , que hay de cierto que obliga la marca a los ioniq5 a pasar revision cada 15000 km obligatoria para la garantia y que ademas vale 180 euros?

Mucho, Hyundai está poniendo a sus eléctricos un programa de revisiones absurdo donde cambian el líquido de frenos al completo cada 30k kilómetros. Vas a tener una revisión "barata" de 80€ y una cara de 200€. Técnicamente no tiene ningún sentido y es un modo de asegurarse pagar revisiones a precio de térmico para sus EVs cuando los eléctricos no necesitan para nada esas revisiones cortas y hacerles operaciones innecesarias. Yo tengo un Kona EV y hacen lo mismo, como por ahora las paga Hyundai con el tema del compromiso pues me río, pero en cuanto se me acaben las obligatorias y la garantía general del coche no me van a ver más de 1 vez al año y ya veremos si lo llevo a Hyundai o a otro taller.

Leafyou

Cita de: manlore en Abril 17, 2022, 07:48:53 AM
Mucho, Hyundai está poniendo a sus eléctricos un programa de revisiones absurdo donde cambian el líquido de frenos al completo cada 30k kilómetros.
Ojalá lo cambiaran al completo, lo que hacen es un paripé, aspiran el líquido del depósito y lo vuelven a rellenar, los circuitos de frenado ni los tocan.