Adios para siempre a mi Leaf y posiblemente al mundo Ev

Iniciado por James Gumerson, Abril 22, 2022, 07:27:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

James Gumerson

Queridos miembros del foro en el que he aprendido mucho gracias a vuestros consejos y opiniones.
Hoy dejo en el desguace mi Nissan Leaf de 30kWh de 2016 despues de comprarlo en  2019 con 11 barras de bateria, y de usarlo 2 años ( uno parado por pandemia) en los que le he echo unos 20.000km.
El 8 de Diciembre de 2021, con una carga del 80% se paró y lo llevé en una grúa al concesionario Nissan donde lo compré.
4 meses, después de enviarlo a Madrid me dicen que tengo que cambiarle la batería y pagar 17.000 euros y que no lo cubre la garantía de 8 años por escrito, al ser una avería y no una perdida de carga.
En resumen una estafa, y un engaño del que no te informan cuando pagas al comprar.
Creo que esto es el principio del fin del coche eléctrico.
Todo esto lo tengo documentado por escrito, en contestaciones oficiales del Servicio de atención al Cliente de Nissan.
Siento mucho haber visto como los fabricantes han terminado con el futuro de un coche francamente bueno.
Un saludo a todos y gracias por vuestros sabios consejos.
Un abrazo

Leafyou

Cita de: James Gumerson en Abril 22, 2022, 07:27:14 PM
Queridos miembros del foro en el que he aprendido mucho gracias a vuestros consejos y opiniones.
Hoy dejo en el desguace mi Nissan Leaf de 30kWh de 2016 despues de comprarlo en  2019 con 11 barras de bateria, y de usarlo 2 años ( uno parado por pandemia) en los que le he echo unos 20.000km.
El 8 de Diciembre de 2021, con una carga del 80% se paró y lo llevé en una grúa al concesionario Nissan donde lo compré.
4 meses, después de enviarlo a Madrid me dicen que tengo que cambiarle la batería y pagar 17.000 euros y que no lo cubre la garantía de 8 años por escrito, al ser una avería y no una perdida de carga.
En resumen una estafa, y un engaño del que no te informan cuando pagas al comprar.
Creo que esto es el principio del fin del coche eléctrico.
Todo esto lo tengo documentado por escrito, en contestaciones oficiales del Servicio de atención al Cliente de Nissan.
Siento mucho haber visto como los fabricantes han terminado con el futuro de un coche francamente bueno.
Un saludo a todos y gracias por vuestros sabios consejos.
Un abrazo
Pues siento oir lo que te ha pasado pero yo no tiraría la toalla tan pronto. Para empezar les denunciaría por incumplimiento de los términos de la garantía. En  ningún caso este sería el fin del coche eléctrico, tienes muchas y mejores posibilidades de seguir


JoseBQ

Has intentado demandar a Nissan?

No entiendo cómo se pueden escapar de cambiarte la batería.

pinger

Cita de: James Gumerson en Abril 22, 2022, 07:27:14 PM
Queridos miembros del foro en el que he aprendido mucho gracias a vuestros consejos y opiniones.
Hoy dejo en el desguace mi Nissan Leaf de 30kWh de 2016 despues de comprarlo en  2019 con 11 barras de bateria, y de usarlo 2 años ( uno parado por pandemia) en los que le he echo unos 20.000km.
El 8 de Diciembre de 2021, con una carga del 80% se paró y lo llevé en una grúa al concesionario Nissan donde lo compré.
4 meses, después de enviarlo a Madrid me dicen que tengo que cambiarle la batería y pagar 17.000 euros y que no lo cubre la garantía de 8 años por escrito, al ser una avería y no una perdida de carga.
En resumen una estafa, y un engaño del que no te informan cuando pagas al comprar.
Creo que esto es el principio del fin del coche eléctrico.
Todo esto lo tengo documentado por escrito, en contestaciones oficiales del Servicio de atención al Cliente de Nissan.
Siento mucho haber visto como los fabricantes han terminado con el futuro de un coche francamente bueno.
Un saludo a todos y gracias por vuestros sabios consejos.
Un abrazo

Tambien deberías de probar a llevarlo a 80%electrico, a ver que te dicen. Lo de la demanda yo ni lo pensaría, directos al juzgado. No nos podemos dejar aplastar por las marcas.