SOFTWARE UPDATE

Iniciado por TITIS, Mayo 03, 2022, 09:31:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TITIS

Alguien ha conseguido bajarse las 5 Gb???, ya se podrían pagar canuto de subida la Peugeot porque me baja el software a menos de 1 Mb....  >:( ::)

Jossua

Lo consegui!!, :) :) ;D ;D, pero es la primera vez que me cuesta tanto, mas de 50 intentos a lo largo de varios días
con interrupciones del proceso cuando lleva a pocos Mb, tasa de bajada muy bajas, ¿sera que ya hay muchos usuarios descargando para actualizar?
Ahora falta instalarlo en el coche y que no de error y descubrir que cambios/mejoras lleva.

ElectroSalu2


TITIS

El Miércoles lo dejé instalado, por lo que parece es general  por todos los países se quejan de la poca velocidad de subida de los servidores de Peugeot para esta Firmware.
Parece ser que a primeros de Abril sacaron otra que retiraros inmediatamente ya que des configuraba el navegador de la pantalla 3D. Por ahora este lo que he notado es algo mas de empuje y consecuentemente algo más de gasto estaba en 14Kwh y ahora en unos 17Kwh de media, al menos percepción de 1 día lo mismo soy yo que me he venido arriba... no se a ver que os parece.
Me resulta como si fuera configuración de verano ahora menos eficiente y de invierno algo más sujeto . Pero poco tiempo para valorar.
Saludosssssssssssssss