Ruido motor

Iniciado por Alberto, Mayo 11, 2022, 09:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto

Hola. Hace poco me ha aparecido un ruido en el motor. Lo hace al acelerar y sobretodo el freno recuperativo, en ese momento el ruido es más claro. Lo he llevado a la casa y me comentan que puede ser del motor eléctrico pero que no les da ninguna indicación de avería en la diagnosis. Su consejo fue no cambiarlo pues no lo hace siempre y la avería es bastante cara. No se si alguno os ha pasado esto y como lo solucionaste. El coche ha pasado la garantía, en la última revisión lantes de acabar la garantía les indique ese pequeño ruido pero me que no encontraron nada. Estoy un poco rallado porque ir con ese ruido y que me generase una avería mayor.

Un saludo

mangles7

Hola,

Me ha pasado lo mismo y en el concesionario me dicen que son unos cojinetes del motor y que se tendrá que cambiar todo el motor (unos 4000€).
Estoy muy enfadada, he visto en el foro que hay una plataforma de afectados por el fluence, pero sobre el ZOE nadie dice nada.


Limerente

Hola. Cuantos kilómetros y que modelo de ZOE tenéis?

mangles7

Hola,
El coche tiene 90.000 Km y como sól otiene 2 años de garantía, me pagan el 30% de la reparación (sustituir todo el motor). Aun así, me cuesta 3308 €. He hecho una nueva reclamación, ya que no es normal tener que cambiar un motor con menos de 5 años.

Limerente

Suerte con la reclamación.

Parece que el ZE40 rompe el motor con unos 100.000 kilómetros, o al menos hay unos cuantos casos por ahí.


Bomarang

.


A mí me hacía un ruido como si algo estuviese suelto en el lado derecho del coche y lo hacía sobre todo si estaba el coche en movimiento sin acelerar, o en la N...estaba muy mosca porque si aceleraba, casi no lo hacía. Pues bien, parece ser que era de los amortiguadores que ya estaban bastante blandos...ha sido cambiarlos y parece otro coche y adiós ruido.,.el coche tiene 126.000 kms....Otro tema es que el coche hace años que cuando aceleras hace un ruido como si fuese un avión al despegar....pero casi desde que lo compré que lo hace....Un saludo




.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

.


Ahora lo que sí que noto es como un ruido de roce como de algo metálico que incluso es un poco perceptible en la zona de los pies...le he he cambiado el cojinete del buje de la rueda derecha porque parece que lo hacía más al girar a la izquierda, pero sigue habiendo un ruido de roce con algo....he mirado por ebsjo y en la zona de las ruedas pero nada....a alguien más le ha pasado? Un saludo



.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?