Compro Zoe con bateria de 40.

Iniciado por Sergiesba, Junio 06, 2022, 06:06:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiesba

Hola a todos,

me quiero iniciar con el mundillo de los eléctricos y tras mucho mirar me gustaría comprar un Zoe con estos requisitos:


  • Batería de 40KWH
  • Menos de 100.000km
  • Interior en negro
  • Presupuesto de +- 10.000 (todo es hablarlo, no es un presupuesto cerrado)
  • Batería en propiedad

Si conocéis a alguien que venda uno que sea de confianza o similar agradezco ofertas y recomendaciones. Soy de Barcelona pero podría desplazarme.

Gracias y saludos

Kuffner

Uff yo creo que por ese precio poco encuentras a no ser que la batería este para tirar.
En el último año han subido una barbaridad por la alta demanda y el alto precio del Zoe 50


Sergiesba

Se que igual es un poco bajo para lo que se ve por internet pero; el mercado no se mueve mucho y sigo viendo los mismos anuncios desde hace meses, además no me corre prisa y tiene pinta que para después de verano alguno habría por ese precio.

He intentado partir de un precio mejor que el que daría un compraventa y recalco que es negociable, todo es hablarlo.


Leafyou

Cita de: Sergiesba en Junio 07, 2022, 06:12:19 PM
Se que igual es un poco bajo para lo que se ve por internet pero; el mercado no se mueve mucho y sigo viendo los mismos anuncios desde hace meses, además no me corre prisa y tiene pinta que para después de verano alguno habría por ese precio.

He intentado partir de un precio mejor que el que daría un compraventa y recalco que es negociable, todo es hablarlo.
Hombre, lo de que "el mercado no se mueve mucho"...
De febrero a ahora los eléctricos de 2a mano han subido unos 4000 € de media, pero lo peor no es eso sino la falta de oferta...

celta

Yo los que veo por menos de 12500 al contado no duran una semana. Subieron mucho últimamente

Sergiesba

Cita de: celta en Junio 10, 2022, 11:51:33 PM
Yo los que veo por menos de 12500 al contado no duran una semana. Subieron mucho últimamente

Si en verdad eso es lo que busco uno por algo mas de 10.000 pero que este bien, y los que hay ahora mismo (que estén decentes) tan subidos de precio que por precio prefiero uno de 50kwh. Soy consciente del precio que están ahora y que hace un año valían menos de 10.000 con las mismas características. Pero los que están a precio de mercado llevan meses anunciándose, aun que haya gente que no quiera verlo,  hay que tener en cuenta que un compraventa va a dar mucho menos y si lo acepta.

A ver si hay suerte y lo tengo para verano, pero creo que hasta finales de año que no vengan mas modelos eléctricos no se va a relajar la cosa.