Hola a todos

Iniciado por jcarlos, Junio 19, 2022, 06:25:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcarlos

Buenas a todos:

Estoy a la espera de un VW ID.5, estimación para finales de año o principios del 2023.
Os llevo leyendo desde hace unos meses aunque no me había registrado antes

Un saludo.

mmezo

Bienvenido. Seguro que lo estás esperando con impaciencia y que luego lo disfrutarás mucho.

Yo tengo un ID4 de primera edición desde hace casi un año, y de momento estoy bastante contento con él. Deseando que llegue la actualización del software 3, que se supone que venía para abril/mayo, y que el tuyo traerá ya de serie. (Bastante mejor tiempo de carga, reducción de consumo en autopista y en invierno, navegación/planificación de recargas muy mejorada y mayor fluidez del sistema de infoentretenimiento). Hasta la fecha no me ha dado ningún problema, y aunque tarda un poco en tener todo disponible nada más arrancar, luego me parece que la velocidad del sistema es aceptable. He hecho dos viajes internacionales de más de 1500 km sin problemas, pero las mejoras siempre son apetecibles, claro.

Marcos


jcarlos

Cita de: mmezo en Junio 19, 2022, 10:42:32 PM
Bienvenido. Seguro que lo estás esperando con impaciencia y que luego lo disfrutarás mucho.

Yo tengo un ID4 de primera edición desde hace casi un año, y de momento estoy bastante contento con él. Deseando que llegue la actualización del software 3, que se supone que venía para abril/mayo, y que el tuyo traerá ya de serie. (Bastante mejor tiempo de carga, reducción de consumo en autopista y en invierno, navegación/planificación de recargas muy mejorada y mayor fluidez del sistema de infoentretenimiento). Hasta la fecha no me ha dado ningún problema, y aunque tarda un poco en tener todo disponible nada más arrancar, luego me parece que la velocidad del sistema es aceptable. He hecho dos viajes internacionales de más de 1500 km sin problemas, pero las mejoras siempre son apetecibles, claro.

Marcos

Ganas de tenerlo pues bastantes y mas como está ahora mismo el combustible, pero lo pedí sobre esta fechas sabiendo los retrasos que tienen y pensando que me llegaría para principios del año que viene, así que tengo mas que hecho el cuerpo a la espera.

Yo estuve probando un Id 4 con la misma versión (First Edition) durante un fin de semana que me lo dejó el concesionario y me encantó, enhorabuena y a disfrutarlo

Espero que los que estáis esperando la actualización os la ponen pronto, a ver si también van centrando los procesos en el desarrollo de software.